
¿No se lo esperaba? La influencer 'Majo con sabor' fue la encargada de anunciar el fin de su relación sentimental con el ex chico reality Gino Assereto, señalando que tomaron esa decisión de mutuo acuerdo y quedaron en buenos términos. Sin embargo, esa ruptura amigable no duró mucho porque ella confirmó que se enteró que la bloqueó en redes sociales.
En una entrevista para el programa 'Amor y Fuego', la influencer reveló que ella misma se sorprendió cuando descubrió que Gino Assereto la bloqueó en redes sociales, pese a que su ruptura fue amigable. Según su versión, esto le sentó de forma negativa, pero decidió pasar la página y centrarse en sus proyectos.
"El de terminar si sabía, el bloqueo no sabía. Yo sabía y tenía en cuenta que se había acabado porque fue de mutuo acuerdo, pero después no sé, se loqueó, me bloqueó. Obviamente no te voy a mentir, si me deprimió en su momento, pero creo que cada persona debe saber el momento adecuado para deprimirte, no vas a hundirte, ni morir por amor", se sinceró 'Majo con sabor'.
Si bien no quiso revelar la razón por la que terminó con el hermano de Jota Benz, si dejó algunas pistas de lo que habría pasado en su relación: "Cuando se acaba, se acaban las cosas, no íbamos por el mismo camino y lo más bonito es dejarlo todo bien. No lo voy a odiar, ni le voy a tener rencor, lo acepto como es, pero no comparto su forma de vivir en muchos aspectos", agregó.
Frente a un programa de streaming, la influencer dejó en claro que no es cierto que Gino Assereto siga enamorado de Jazmín Pinedo y que ella no tenía nada que ver en su decisión de terminar su relación.
"Dijeron que se había acabado la relación porque supuestamente él seguía enamorado de su expareja, porque a mí me preguntaron si me pelearía con ella y yo dije que no, que la iba a amar y respetar de la misma manera que lo hace él. No lo dije de esa manera. La respeto porque es la mamá de su hija. ¿Por qué tendríamos problemas si no fue en su época? Nunca dije que él siguiera enamorado. Él no ha hecho nada", contó 'Majo con sabor'.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.