
Mary Moncada, mujer con la que Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco, reapareció a más de un año del ampay y habló con las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' y se mostró sorprendida con que Karla Tarazona haya perdonado al cumbiambero tras las múltiples infidelidades a la cumbiambera. Tras ello, dejó en shock a todos al revelar que podría estar sacando los pies del plato en provincia.
A más de un año de la ruptura con Pamela Franco por la polémia infidelidad en el 'auto rana', Christian Domínguez vuelve a estar en el ojo público luego de que Mary Moncada, mujer que dijo tener un 'good time' con el cantante en su auto, sorprendió al reaparecer ante las cámaras de Magaly Medina.
A poco de la reconciliación entre el músico y Karla Tarazona, quien ha confiado ciegamente en él pese a las traiciones a Pamela Franco, Mary Moncada reapareció y quedó en shock al enterarse de la reconciliación. La rubia aseguró que Domínguez no puede haber cambiado en tan poco tiempo cuestionando su fidelidad.
"Yo sí no regresaría con alguien que te engaña de esa manera y además las personas nunca cambian y esa persona (Christian Domínguez) jamás va a cambiar", comenzó diciendo la rubia, quien se encontraba en el aeropuerto.
Sin embargo, lo que llamó más la atención fue su advertencia a Karla Tarazona dando a conocer dónde Domínguez le podría estar engañando tras su último ampay en Lima. Esto luego de que el reportero le asegure que la conductora lo acompaña en sus eventos fuera de Lima.
"Tiene que cuidarlo. En provincia es donde quizás hace sus cositas", agregó con una pícara sonrisa, lo que sin duda alguna despertó sospechas sobre una traición del cumbiambero hacia la madre de uno de sus hijos.
Durante una reciente entrevista, Karla Tarazona confesó que ya no ve el amor con la misma ilusión que antes, recordando que en 2016 su relación con Christian Domínguez terminó tras la infidelidad del cantante con Isabel Acevedo. “Es parte de mi vida. Estamos en una relación, sí pertenece al amor, pero ya no es como años atrás que decía: ¡Ay, el amor de mi vida! No, pies de plomo”, declaró la conductora de ‘Préndete’, dejando claro que hoy se muestra más cautelosa.
La presentadora explicó que con el paso de los años ha logrado alcanzar una visión más madura sobre lo que significa una relación de pareja, aunque la fidelidad sigue siendo un pilar fundamental en su vida y espera lo mismo de su actual pareja.
Finalmente, al ser consultada sobre la posibilidad de que Domínguez vuelva a cometer una traición, Tarazona señaló que él debe ser consciente de la responsabilidad que tiene con su familia y con los proyectos que comparten. “Tenemos proyectos de vida, hijos grandes, tienes mucho que perder y, al final, el que va a perder es él”, advirtió con firmeza.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.