
¿Salió en su defensa? La reciente participación de Samahara Lobatón en El Valor de la Verdad ha generado gran repercusión, a propósito su expareja, Youna ha salido al frente a defenderse y acusar a la madre de su hija de exigirle una fuerte cantidad de dinero. De su parte, Samahara, ni corta ni perezosa, se defendió haciendo lo propio en redes; y mientras todo esto ocurre, Bryan Torres ha decidido reaparecer con una actitud que ha sorprendido a más de uno.
Aunque muchos habrían esperado que Bryan Torres se pronunciara en favor de la madre de sus hijas, Samahara Lobatón, el salsero parece haber decidido hacer oídos sordos y no compartir ningún tipo de defensa en favor de la influencer. Lejos de la situación, Bryan ha comenzado a promocionar sus nuevos conciertos en Instagram.
Por otro lado además, celebró con sus seguidores y los hinchas de Alianza Lima, la integración de Pedro Aquino, así como un curioso mensaje en relación al próximo partido de la blanquiazul: "Diosito soy yo de nuevo... Solo te pido una cosa más, que mi Alianza logre eliminar a la U. Católica"
De esta manera, Bryan ha decidido dejar en claro su posición de no involucrarse en las polémicas mediáticas que tenga su actual pareja ¿Será esta una manera de confirmar el distanciamiento que tanto se rumora en la pareja?
El exyerno de Abel Lobatón ha decidido romper el silencio tras las declaraciones de la influencer Samahara, quien afirmó que fue él quien se opuso a finalizar su relación. En un giro inesperado, el barbero reveló que Samahara se internó en una clínica con el propósito de simular una parálisis facial para evitar la separación.
“Ella se internó en la clínica San Gabriel cuando tomé la decisión de separarme, y no aceptó esa situación. Fingió una parálisis facial”, declaró Youna, generando asombro entre los televidentes.
Además, el ex de la creadora de contenido afirmó poseer documentos que respaldarían su versión de los hechos, lo que ha desatado una nueva controversia en el medio y ha vuelto a colocar a Samahara en el centro de la atención pública. “Los médicos me indicaron que ella estaba allí por su propia voluntad, ya que los resultados indicaban otra cosa. Tengo pruebas de absolutamente todo”, concluyó.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.