
Durante una transmisión en vivo, Pamela López no pudo contener su molestia y dejó en claro que, hasta ahora, no le ha exigido nada a Christian Cueva como esposa, más allá de la pensión alimentaria para sus tres hijos. Sin embargo, expresó su preocupación al revelar que su aún esposo habría puesto en remate la mansión de sus sueños en Trujillo, una propiedad que, además, nunca llegó a terminarse.

PUEDES VER: Christian Cueva deposita S/12 mil a Pamela López para la pensión de sus hijos y ella dice que no le alcanza
Pamela López hizo una transmisión EN VIVO para responder a sus detractores y sorprendió al revelar que hace poco se enteró que, la mansión que nunca se terminó de construir en Trujillo valorizada en 1 millón de soles, fue puesta en remate por el futbolista.
La animadora de eventos se mostró completamente indignada, pues dio a conocer que nunca se le consultó dicha decisión pese a que ella contribuyó mucho al proyecto cuando estaba embarazada, e incluso, daba de lactar a sus pequeños, pues se entregó completamente al sueño que tenía con 'Aladino'.
“Hay una casa en Trujillo que está en obra, que me enteré de que ya está siendo rematada. Esa casa la construí yo, mis diseños son míos. Todas las reuniones las hacía embarazada, con mi panza, con mis hijos dando de lactar, los hacía yo, todos los 3D", comenzó diciendo.
Asimismo, dio a conocer que muchas de sus pertenencias fueron utilizadas en la construcción y, hasta el momento, no sabe su paradero, pues las trabajadoras del hogar que Cueva contrató se encargaron de, poco a poco, trasladar dichas cosas sin su consentimiento.
"Se compró maquinaria domótica que está en un almacén (...) Hay muchas cosas que han quedado en el aire: las camionetas, una motocross que me la quitó de mi cochera, cosas que me he ido sacando con estas empleadas de acá de mi departamento a escondidas cuando viajé al norte”, afirmó.

PUEDES VER: Amigo de Christian Cueva deja sin internet a hijos de Pamela López y ella explota: “Cuando quiere paga”
En el 2024, el programa 'Deportivo en otra cancha', de Paco Bazán, se trasladó a Trujillo para evaluar el estado de la ambiciosa residencia de Christian Cueva y Pamela López, cuyo desarrollo había quedado paralizado tras su polémica separación a inicios de julio del 2024.
Durante aquella visita, el equipo constató que la construcción, proyectada como una lujosa mansión, permanecía en pausa y presentaba claros signos de abandono. Según el medio, la obra de la imponente casa de la expareja estaba valorizada en más de un millón de dólares.
Este proyecto, ubicado dentro del exclusivo condominio La Estancia de la Huaka en Trujillo, resaltaba por su privilegiada ubicación con vistas directas al complejo arqueológico del Sol y de la Luna. La propiedad fue concebida como una residencia de ensueño que reflejara el estilo de vida de lujo y confort que ambos buscaban para su familia.
No obstante, hasta ese momento no se había definido quién asumiría la posesión de la mansión ni la responsabilidad de continuar con las obras inconclusas.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.