
Ivana Yturbe está en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera un adelanto del próximo episodio de El Valor de la Verdad. En esta entrega, Samahara Lobatón revela aspectos inéditos sobre la relación sentimental entre la influencer y el futbolista Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Samahara Lobatón SE SINCERA y admite cuál es su REAL TRATO con su mamá Melissa Klug: "Súper difícil"
Como se sabe, Samahara Lobatón e Ivana Yturbe mantuvieron una cercana amistad, pero su vínculo terminó radicalmente. Ahora, la hija de Melissa Klug decidió contar todo lo que pasó entre las dos y su distanciamiento, pero la exchica reality decidió no quedarse callada y sorprendió con publicación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo peruana compartió una fotografía donde aprovechó en dejar una contundente frase: "En mi burbuja", escribió y muchos tomaron sus palabras como una respuesta para su examiga, donde da entrever que no entrará en polémica.
Recordemos lo que dijo Samahara Lobatón sobre la figura pública. "Ivana y yo éramos uña y mugre. Ella nunca me dijo 'yo estoy saliendo con él', me lo ocultó al comienzo. Porque yo sabía que ellos estaban viajando juntos. Lo que hace la calentura y el amor", revela.
Ivana Yturbe impacta con publicación. Captura: Instagram
Semanas atrás, Ivana Yturbe rompió el silencio sobre la cercanía entre su esposo, Beto Da Silva, y Jefferson Farfán. La exchica reality dejó en claro que, pese a su pasado con la ‘Foquita’, nunca existió una mala relación entre ambos futbolistas. “Beto iba a hacer terapia full con él a su casa porque tenían el mismo terapeuta”, reveló.
El reciente encuentro de Beto y Farfán en el podcast Enfocados causó sorpresa por el vínculo sentimental que Ivana tuvo con el exdelantero en 2019. Sin embargo, la modelo aseguró que no hay incomodidades y que la confianza con su esposo es total. “Nos hemos contado de todo: amores, desamores…”, dijo.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.