
Ethel Pozo y Valeria Piazza estuvieron en la mira de todos luego de que la productora Pati Lorena revele que la hija de Gisela Valcárcel habría gritado de la peor manera a la modelo luego de que se robe las miradas en los Tiktoks que graban los integrantes de 'América Hoy', lo que habría provocado que ella rompa en llanto. Tras la polémica, Gisela Valcárcel habló de Piazza y su estadía en el programa.
Ethel Pozo fue punto de críticas tras revelarse que habría reclamado a Valeria Piazza por ser la única en recibir elogios del público por su belleza en todos los Tiktoks de 'América Hoy', lo que hizo que la modelo rompa en llanto y casi renuncie al magazine matutino.
La escena indignó a muchos al exponerse lo que sería la verdadera personalidad de la hija de Gisela Valcárcel, apropósito de esto, la rubia habría sido la pieza fundamental para que Piazza no abandone el programa prometiendo que la actitud de su engreída cambiaría. En medio de los comentarios, Valcárcel decidió hablar sobre la también conductora de 'América Espectáculos?
"¿Por qué sacaron a Valeria Piazza?", le cuestionó un usuario. Gisela decidió contestar de una peculiar forma haciendo referencia al 'enemigo' que siempre suele hacer daño a los demás con sus comentarios negativos.
"Hola, buenos días, ¿cómo están? Les cuento que me voy a hacer deportes. ¿Qué decía la palabra de hoy? Que el enemigo no robe la alegría, el enemigo viene a robar, matar y destruir. ¿Y qué te roba primero? La alegría, porque cuando tú estás alegre, se te ve más fuerte, te sientes mejor. Cuando te roba la alegría, te hace débil y puedes luchar con todo lo que uno encuentra aveces en la vida", comenzó diciendo.
Posteriormente, procedió a responder la interrogante de su seguidor negando rotundamente dicha versión asegurando que, precisamente, este enemigo, habría fomentado dichos rumores.
"Noticia fake. ¿De dónde viene? Del enemigo, eso no es verdad, nunca la sacaron", respondió, aunque no se animó a responder si fue o no cierta la fuerte pelea con su hija.
Tras revelar la incómoda situación que atravesó Valeria Piazza, Pati Lorena explicó qué pudo motivar a la modelo a seguir con su contrato, señalando que la producción le habría asegurado una mejora en la actitud de Ethel Pozo, lo que garantizaría un mejor clima laboral.
"Es ahí que Gisela Valcárcel habría intervenido en sus problemas: "Valeria estaba muy dolida, estaba muy triste, dicen que hasta lloró. Yo creo que Gisela tuvo que llamar a Valeria a pedirle que no se vaya. (...) Gisela le debe haber rogado a Valeria para que se quede y la hicieron declarar que 'está en un equipo hermoso'. Le debe haber prometido que el bullying va a parar y a Ethel que pare con su engreimiento", explicó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.