
Gisela Valcárcel generó preocupación en sus fans tras revelar a conocido medio local que se reunió con su familia para hablar de los detalles de su velorio y entierro cuando le toque dejar este mundo, lo que dejó a todos en la intriga por el motivo que habría detrás. Tras ello, la conductora de televisión hizo importante anuncio sobre gran interrogante del público respecto a su futuro.
Gisela Valcárcel reapareció en redes sociales luego de que se exponga que se reunió con su familia para hablar de un tema muy complicado: su muerte, sepelio y hasta cómo sería su entierro, lo que despertó preocupación en sus fans, quienes empezaron a vincular ello con que la rubia esté alejada de la televisión.
Por ello, la rubia decidió responder a sus seguidores y uno de ellos le preguntó sobre el motivo detrás por el que se alejó de la pantalla chica y si volvería en algún momento. Aunque agradeció sus elogios, la rubia dejó en shock a todos al insinuar que eso no pasaría anunciando medida que tomaría para explicar el fondo de la situación.
"¿Cuánso retornas a la televisión? Los sábados eran entretenidos", "Voy a hacer un live específicamente para eso, se me ha ocurrido esto, el día lunes (11 de agosto), en Facebook, a la 1 de la tarde voy a hacer un live específicamente para decirles esto sobre la televisión, lo que tanto me han preguntado, cuáles son mis razones, por qué no estoy en televisión y cuán regreso. Eso el lunes a la 1 de la tarde, ¿les parece?, dijo entusiasmada, aunque no se animó a adelantar detalles del motivo detrás.
Cabe resaltar que, la rubia se lanzó como empresaria hace unos días de ropa deportiva con su marca 'Win by Gisela'. Un día, cuando me iba de viaje, me di cuenta de que la ropa que más usaba era cómoda, me hacía sentir bien y me encantaba cómo se veía. Le di vueltas a la idea y soñé con compartir ese estilo con otras mujeres".
Gisela Valcárcel habría decidido conversar con su familia sobre el día en que dejará este mundo, llegando incluso a compartir detalles de ese diálogo con un reconocido medio local. La conductora dejó entrever que este tema ha sido abordado de manera directa y con total franqueza con sus seres queridos.
Según reveló, ya tiene todo planificado respecto a su fallecimiento y sorprendió al dar a conocer lo que realmente desea para ese momento. A diferencia de otras figuras de la televisión, pidió que sea un evento completamente privado, evitando que exista cualquier registro en la pantalla chica.
“Cuando me muera quiero un entierro privado y luego que mi familia, nadie de ellos vea nada en la televisión, ni medios digitales porque siempre recuerdan cosas buenas de los muertos, también habrá un porcentaje que hable mal, pero por lo general siempre hablan bien (...) No quiero que sea nada apoteósico. Mientras estemos con vida hagamos el bien, venimos para eso al mundo. Por ese propósito", comentó Gisela a Expreso.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.