
Natalia Segura dejó en shock a todos al revelar en sus redes sociales que se convertirá en 'madre' por segunda vez a meses de dar a luz al pequeño Lucca, pues desea que su bebé tenga un compañero de vida y no quiere que pase mucho tiempo para que eso suceda. Pese a que la influencer se mostró muy emocionada, Ignacio Baladán no habría tenido la misma reacción que ella.

PUEDES VER: Natalia Segura se DERRUMBA tras revelar el estado de su matrimonio con Ignacio Baladán: “No puedo...”
“Voy a ser mamá por segunda vez. Dijiste, dijiste, que van a ser días de un segundo baby Lucca. Necesito que me digan si esto es normal para las mamás primerizas, si se les alborota el ovario”, dijo Natalia Segura emocionada.
La influencer quiere concebir a su próximo bebé lo más antes posible para que su bebé no nazca solo. Esta noticia emocionó a todos sus fans, aunque lo impensado ocurrió cuando Ignacio Baladán se dejó ver en redes sociales y, lejos de emocionarse por la noticia como lo hizo con su primer bebé al gritarlo a los cuatro vientos, mostró indiferencia ante el tema y se centró en su paradisíaco viaje por Sint Maarten, en Países Bajos.
"Señores, último día en Sint Maarten, increíble, estamos terminando, para que vean un poquito, espectacular (...) Un lugar increíble, si tienen la posibilidad de venir vengan porque está buenísimo. Hace un calor tremendo, está espectacular, la comida, la gente", se le oye decir mientras se encontraba en un crucero en el lugar.
Posteriormente, en horas de la mañana de este 08 de agosto, se lució con un vaso de café y dio a conocer que se iba a entrenar. Asimismo, dio a conocer que hoy volvería con su amada. ¿Hablarán del tema?

PUEDES VER: Ignacio Baladán rompe su silencio tras ver llorar a Natalia Segura: “No les puedo decir mucho...”
La colombiana llamó la atención al reaparecer en sus redes sociales y compartir una emotiva confesión: quiere ser madre por segunda vez. Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes no esperaban un anuncio de esta magnitud.
En su mensaje, explicó que su deseo de tener otro hijo pronto nace del anhelo de que su pequeño crezca acompañado de un hermano o hermana, con quien pueda compartir momentos especiales y formar una conexión única. Incluso adelantó en cuánto tiempo planea hacerlo realidad.
“Siento en este momento de mi vida que yo no quiero ser mamá de nuevo, pero quiero que baby Lucca tenga un hermano o hermana. (...) Yo había hablado con mi esposo y le había dicho que si nosotros vamos a hacer papás de nuevo será en dos o tres años. (...) Quiero que mi hijo crezca con su partner”, dijo.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.