
Mario Irivarren rompió su silencio tras ser duramente criticado por responder ante el espejo de 'Esto es guerra' que solo besaría a Onelia Molina y no se casaría con ella cuando fue comparada con Alondra García Miró y Vania Bludau. Tras ello, el chico reality reapareció en su podcast 'Good Time' y sorprendió al retractarse.
Mario Irivarren ha sido punto de críticas en los últimos días luego de que tenga que escoger entre Onelia Molina, Alondra García Miró y Vania Bludau para besar, casarse o bloquear y excluir a la chica reality de sus planes de matrimonio en medio de planes de reconciliación.
Tras ello, el guerrero habló en su podcast 'Good Time' e hizo un mea culpa asegurando que no pensó lo que su respuesta provocaría, pues no estaba interesado en exponer su vida privada.
"Tener que hablar de mi vida no me gusta, ya luego cuando uno lo analiza con entendimiento dice 'pucha, la salida era fácil en realidad'. Siempre la cagamos no es una palabra cliché, es porque de verdad siempre la cagamos. En ese momento no consideré la magnitud de mi respuesta", comenzó diciendo.
Posteriormente, decidió retractarse al dar un nuevo discurso de lo que realmente habría querido responder en el programa dejando a todos sorprendidos.
"Pero si la puedo volver a responder ya que me están chongueando con el tema es la que les dije, esa hubiera sido la respuesta correcta, ¿no? Me caso con Onelia, beso a Onelia y a las demás las bloqueo. Creo que hubiera sido la mejor respuesta y nos hubiéramos evitado tantos malos ratos", agregó.
Tras escuchar las declaraciones de Mario Irivarren durante el juego “¿A quién besas, a quién bloqueas y con quién te casas?”, donde evitó mencionar que se casaría con su pareja, la conductora no dudó en expresar su rechazo hacia el comportamiento del chico reality.
La pelirroja señaló que este tipo de actitudes contribuyen a generar titulares negativos, los cuales se habrían evitado si él hubiera mostrado un mínimo de consideración y respeto dándole su lugar.
"Otra vez la vuelve a humillar públicamente. Públicamente, ha dicho que tú no eres candidata para que te cases con él. Eso no importa si te lo dice en privado, pero si te ponen en un estúpido juego y ni así puede fingir lo que debería sentir por ti… entonces hay algo que no está bien", dijo.
Además, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje directo a Onelia Molina, sugiriéndole que reflexione seriamente sobre la posibilidad de retomar su relación con Mario. Para la conductora, ese tipo de actitudes dejan en evidencia que él no estaría comprometido como debería, y que Molina debería abrir los ojos antes de tomar una decisión.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.