
Otro problema para ella. Luego que la argentina Macarena Gastaldo revelara que Pamela López le fue infiel a su actual pareja Paul Michael, en medio de una fiesta donde él estaba presente, ella se pronunció. Lo curioso es que, a pesar de estar molesta, no negó conocer o besar al modelo Renzo Spraggon, con quien fue vinculada.
Todo sucedió el pasado lunes 4 de agosto, cuando los reporteros de Magaly TV La Firme entrevistaron a Macarena Gastaldo y ella no tuvo reparos en señalar a la expareja de Christian Cueva como infiel a Paul Michael. Según su versión, ella no estuvo presente cuando se dio el beso, pero sí un amigo cercano que le contó los detalles y en quien confía.
"No van a existir esas pruebas porque no es verdad, no es real. Es evidente que tienen unas ganas locas de facturar, pero a costa de otras personas. (...) Voy a esperar que salga el programa para poder hablar con mis abogados. Para poner un alto a esta tipa. De repente es algo personal, le afectó que yo sí haya contado la verdad", se defendió Pamela López.
Pese a que negó el beso con Renzo Spraggon, no negó conocerlo: "Qué payasa esa mujer, no le basta involucrarse con hombres casados sino que ahora es evidente. Esta que busca defender su imagen inventando historias que no son reales... Ella tiene que demostrar lo que dice porque no es verdad. Mi vida no tiene punto de comparación con la de ella", fue su primera reacción por chat.
Los reporteros de Magaly TV La Firme le preguntaron por el presunto beso con Pamela López y él solo despertó más especulaciones al no negarlo.
"Yo no tengo que darle explicaciones a nadie. Soy soltero. Los caballeros no tenemos memoria. Si pasó o no pasó algo ahí, no tengo nada que decir. No me importa (si tiene novio), no es mi problema", dijo Renzo Spraggon.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.