
¡Una dura historia familiar! Beatriz Cahuas rompió su silencio por primera vez en televisión nacional para contar que tiene una hija de 7 años con Steve Palao, con quien él no está cumpliendo ni económica, ni sentimentalmente. De la misma forma, serían Said Palao y sus hermanos, quienes acusó de estar enterados de su hermanita menor, pero no la han buscado para conocerla.
Tras exponer públicamente a Steve Palao como un mal padre, que le pasa una pensión que no alcanza y solo ha visto a su hija dos veces en toda su vida, la madre de su hija menor echó también a sus hijos mayores, pues pese a saber de la niña, no han tenido intenciones de compartir con ella.
"Yo los conozco a los 4. Solamente se acercó una vez la hija mayor (Lorelein), la vio dos veces a mi hija y nada más. De ahí, los demás no se han acercado a mi pequeña. (...) Queda en su familia que lo apoye o le digan que es momento de acercarse a su hija", señaló Beatriz Cahuas.
Tras poner como excepción a Lorelein Palao, que ha visto a su hija, recordó que hasta ha viajado con Austin y Said Palao, pero ellos no han preguntado por su hija: "Sus hijos me conocen. Hemos estado en su casa y me ha presentado. Ellos sabían que nosotros salíamos. Hemos convividos con los chicos en viajes, con los dos mayores (Austin y Said). Ellos me conocen, que yo sepa sí saben (de su hermanita)", contó.
"Soy padre legalmente reconocido de la menor. Cumplo con mis obligaciones como corresponde: brindo alimentos y cubro todas sus necesidades, conforme lo establece a ley", se defendió Steve Palao.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.