
¡Llegó el final! El pasado sábado 2 de agosto, 'El Gran Chef Famosos' realizó el último programa de su temporada y la influencer Nelly Rossinelli se animó a dedicarle unas palabras de despedida a su colega Luciano Mazzetti, quien tomo el puesto de jurado en reemplazo del chef Giacomo Bocchio. En medio del programa, él tuvo que ponerse lentes negros para ocultar sus lágrimas.
Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos de la final del programa 'El Gran Chef Famosos', fue cuando la popular 'reina de los pericotitos' le dedicó unas sentidas palabras al chef y jurado Luciano. En medio de sus agradecimientos al público, decidió hacer mención a su labor de padre.
"Luciano, eres un tipazo increíble. De verdad que no solo es belleza, es nobleza. No solo es ese rostro hermoso, es realmente un ser humano increíble. Nunca he visto un papá más maravilloso que todos los días se quede a leerle un cuento a su hijo que está en Europa", fueron las palabras de Nelly Rossinelli.
Tras escuchar las palabras de su compañera, Luciano Mazzetti no pudo evitar evidenciarse conmovido y para ocultar las lágrimas en sus ojos, sacó unos lentes oscuros y se los puso. Esta imagen de Luciano con lentes en pleno programa, generó las risas de los participantes presentes en el set.

PUEDES VER: Nelly Rossinelli, jurado de 'El Gran Chef Famosos', tendrá nuevo programa propio de cocina en Latina
"No quiero dejar de agradecer a mi gran amigo, compañero y maestro, Giacomo Bocchio, que estuvo acá también desde el principio en este programa y que nos enseñó y nos dio tanto, y elevó el juego culinario del país", le dijo Nelly Rossinelli a Giacomo Bocchio viendo directamente a las cámaras.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.