
Pamela López volvió a estar en el centro de la atención tras protagonizar un polémico TikTok junto a su pareja, Paul Michael. En el video, él le grita, asegurando que no le pedirá permiso para salir y advirtiéndole que no envíe a sus amigas como espías, una escena que muchos compararon con episodios vividos con Christian Cueva. Aunque se trató de una actuación, el clip generó preocupación entre los seguidores. ¿Qué dijo la aún esposa de 'Aladino' tras la controversia?
Pamela López y Paul Michael están en el ojo público luego de que el cantante aparezca gritándole de la peor forma en la casa donde ella vive con sus pequeños. El músico se encontraba con un balón de fútbol dejándole en claro que no necesita pedirle permiso para salir y que tampoco sea tóxica con él.
El video se viralizó en redes sociales, pues muchos recordaron las fuertes agresiones de Christian Cueva, pese a que esto fue solo una simulación de quien sería un amigo del cantante que se comporta agresivamente con su pareja.
Tras ello, la animadora de eventos reapareció en redes sociales nada más y nada menos que con su actual pareja y sus hijos. Lejos de dar explicaciones del caso y el motivo detrás por el que optaron por protagonizar violenta escena que le haría recordar a los momentos de terror que vivió con 'Aladino', la influencer dejó en claro que poco le importa lo que piensen los demás, pues siempre habrán críticas.
"El que vive en este mundo tiene que tener presente que si quiere vivir bien no vivir para la gente. Si te compro un carro, malo, si vistes bien, si vistes mal, si estás gordo o si estás flaco. Es malo", se escucha en la canción que la pareja baila con los pequeños.
"Bien o mal, siempre van a hablar. Sean felices", escribió en el texto que acompañó el video.
En el polémico video difundido, se observa al músico sosteniendo un balón de fútbol mientras le grita a Pamela López, dejándole en claro que no permitirá que ella controle su vida. Con tono desafiante, le reclamó por intentar limitar sus salidas con amigos y dejó entrever que tomará sus propias decisiones sin necesidad de consultarle nada.
"Mira, tú a mí no me vas a venir a decir si puedo o no puedo jugar con mis amigos. Si a mí me da la gana me voy ahora mismo y si se nos ocurre ir a tomar nos vamos a tomar, eso no es problema tuyo", expresó visiblemente alterado, marcando distancia frente a cualquier intento de control por parte de su pareja.
Asimismo, rechazó que ella siempre le mande a sus amigas para que lo vigilen en su ausencia. Ante ello, López lejos de exaltarse, tuvo impensada reacción al solo mirarlo atentamente. "¿Todo eso le dijo Panchito a su esposa?", le cuestionó Pamela. "Todo eso le dijo y, ¿sabes qué? No le dejaron salir", respondió.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.