
Paulo Roles San Miguel, hijo de Johanna San Miguel, apareció por primera vez en las redes sociales de su progenitora y sorprendió al hacerle tremendo 'desplante' cuando apenas comenzaba. Y es que el joven no se mostró nada tímido y dijo lo que piensa sobre que lo graben muy cerca a la exconductora de 'Esto es guerra' que podría perjudicarlo. ¿Qué dijo y cómo reaccionó ella?
Paulo Roles San Miguel, hijo de Johanna San Miguel, accedió a darle una entrevista a su madre en un café y sorprendió a todos con su apariencia, pues ya no es el niño que todos conocíamos: ahora tiene 22 años.
Este factor influenció en que el joven reaccione de manera inesperada cuando llegó al lugar a reunirse con su progenitora y no presentarse como su hijo desde un principio. Por lo contrario, Paulo le habló con total normalidad hasta que fue ella quien lo puso en evidencia al pedirle un beso y él se niegue rotundamente a hacerlo.
"Perdón por la demora", "Pensé que no ibas a venir", le respondió. "¿No le vas a dar un beso a tu madre? Sí porque él es mi hijo", dijo sonriente y orgullosa mientras él también confirmaba su vínculo familiar.
Luego del divertido momento, la conductora de televisión insistió a su heredero que la salude con un beso y, pese a que ya todos sabían que eran madre e hijo, él no se lo dio y le hizo tremendo desplante advirtiendo lo que sucederá si se lo otorgaba.
"Dame un beso pues", "Es que no saben que soy tu hijo, luego van a decir, nueva pareja...", dijo visiblemente incómodo. Ante ello, San Miguel intentó disimular y le dio la razón recordando que le suelen vincular con chibolos por la relación que tuvo con Stefano Salvini, a quien le lleva más de 20 años.
"Sí, tienes razón, después sale Johanna San Miguel, nueva pareja, nuevo colágeno", agregó procediendo a cambiar de tema y pedir bebidas para ambos.
Durante el resto de la conversación, Johanna San Miguel le confesó a su hijo que en el pasado fue duramente criticada y hasta la tildaron de "mala madre" por sus escándalos públicos. Recordó con humor y sinceridad los momentos más polémicos de su vida, incluyendo los que Magaly Medina exponía en televisión, como sus salidas nocturnas que a veces terminaban con ella en el suelo o involucrada en peleas.
Lejos de reprocharle, su hijo reaccionó con comprensión y gratitud. Le agradeció por todo lo que hizo por él y aprovechó para revelar la verdad detrás de su relación, dejando en claro que, pese a los comentarios y apariencias, él siempre supo el tipo de madre que tenía y valoraba su esfuerzo y autenticidad.
"Pero eso lo hiciste a propósito para enseñarme, todo fue calculado fríamente pues, para que aprenda, construya carácter, gracias por todo (...) Esto le va enseñar a mi hijo, carajo", dijo Paulo.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.