
La conductora de televisión Andrea Llosa ha causado revuelo tras el lanzamiento de su podcast junto a su pareja, Pablo de Vinatea, en el que comparten aspectos íntimos de su relación. En esta ocasión, la periodista sorprendió al contar cómo fue el proceso de presentar a su nuevo novio a sus dos hijos, luego de su divorcio con Luis Ávalos, padre de los menores.

PUEDES VER: Andrea Llosa 'ENFURECE' con la NOVIA de su hijo: "Se colgó como un mono y lo besuqueó en mi cara"
En la última edición del programa 'Día D' se presentó en exclusiva una entrevista a Andrea Llosa, quien contó la historia de cómo sus hijos conocieron a su nueva pareja, Pablo de Vinatea. Según contó la misma periodista peruana, ella no le oculta nada a sus hijos, por ello, optó con contar la verdad y de forma natural se los presentó.
Al inicio, la figura de ATV resaltó la crianza que tuvo con sus hijos junto a su exesposo. "Yo creo que si algo bueno hemos hecho Luchin y yo es criar a nuestros hijos hablando claro. Acá no hay ese rollo... no estamos nunca: '¿cómo se dice?', no es decorar mucho la situación en general, en todo. Siempre hemos sido muy claros, no andamos con mentirillas, no es que se le oculta esto o se le dice eso", afirmó.
Luego, Andrea Llosa admitió que sus herederos no tuvieron problemas con su nueva relación. "Cuando yo ya me engancho, primero empiezo a decir que estoy saliendo... mis hijos lo tomaron recontra bien, yo creo que son chicos súper intuitivos y súper inteligentes... luego se los presento a los dos poco a poco y ya, de la manera más natural y de hecho ayuda que Pablo esté viviendo a fuera", aseguró.
Días atrás, Andrea Llosa sorprendió a sus seguidores al estrenar su podcast 'No se puede hablar contigo' junto a su pareja Pablo de Vinatea, donde ambos abordaron aspectos íntimos de su relación. Sin embargo, lo que parecía una conversación abierta terminó en tensión cuando la periodista cuestionó a su novio y él se negó a responder. “Yo te dije que no quería hablar de este tema”, respondió Pablo ante la incomodidad de la dinámica.
Lejos de dejarlo pasar, Andrea lo enfrentó en vivo: “¿Qué te molesta de mí? Dímelo, así sin asco. No te detengas”, le exigió. Pese a la presión, Pablo solo atinó a decir “nada”, lo que dejó en evidencia el momento incómodo en medio del estreno del programa. La escena ha generado diversas reacciones en redes, donde los usuarios comentan el nivel de exposición emocional que ambos decidieron mostrar.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.