
Natalia Segura, reconocida influencer, causó preocupación entre sus seguidores al mostrarse con los ojos llorosos en sus redes sociales. La situación ocurrió tras la publicación de un video en tono de parodia, en el que le “reclama” a Ignacio Baladán la pensión alimenticia del bebé que tienen juntos.
La creadora de contenido se mostró sumamente sensible al revelar, a través de su cuenta de Instagram, que desde el nacimiento de su pequeño ha desarrollado una mayor sensibilidad hacia los momentos difíciles entre madres e hijos. Confesó que le genera mucha tristeza ver videos de mamás llevando a sus bebés a clínicas por problemas de salud, ya que ahora ese tipo de situaciones la afectan emocionalmente de manera más profunda.
“No puedo ver videos de mamitas con sus bebés en la clínica”, se logra leer en el pequeño comentario que compartió la colombiana junto a una foto de ella con los ojos llorosos.
En una reciente entrevista con América Hoy, Ignacio Baladán aclaró públicamente que no se sintió ofendido por los comentarios de su esposa, Natalia Segura, sobre los rumores que ponían en duda su paternidad.
El exchico reality explicó que entiende las bromas que ella hace en redes sociales y no ve motivos para molestarse, ya que el parecido con su hijo es evidente. "Se armó el bolondrón. Mi esposa siempre hace los 'GRWM' y ella habla de temas y haciendo una broma dijo 'creo que el padre no es Ignacio porque tiene ojitos medio celestes'. Son claros. Yo me reí, no pasa nada, es igualito a mí el bebé, es lindo. Agarraron la primera parte y se fue viral por todos lados", expresó con naturalidad.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.