
Después de tres años de engañar a Érika Villalobos, madre de sus hijos, Aldo Miyashiro reapareció y dio a conocer en qué quedó su relación con la actriz, pues luego del escándalo, ambos rehicieron sus vidas con Gía Rosalino y Erick Zapata, respectivamente. ¿Retomaron su matrimonio?

PUEDES VER: Érika Villalobos niega ser amiga de Vanessa Terkes tras confesar romance con Miyashiro: “Ya no me importa”
Después de besarse con Fiorella Retiz hace tres años en una fiesta donde también estaba Óscar del Portal, Aldo Miyashiro reapareció ante las cámaras y habló de la madre de sus hijos, con quien no terminó de la mejor manera sus más de 10 años de matrimonio.
El ex conductor de 'La Banda del Chino' reveló su actual vínculo con la actriz, sorprendiendo a todos, ya que después del tiempo transcurrido, ambos estarían en un momento muy bueno de su relación, según lo expresó en una reciente entrevista.
"Estamos en el mejor momento. Nos llevamos muy bien, comprometidos con nuestros hijos. Tenemos mucha comunicación", dijo a Trome. Sin embargo, esto solo sería como padres, pues dejó en claro que tanto él como ella siguen firmes con sus parejas.
"Soy feliz si ella lo es. Es alguien con quien voy a tener una relación por toda la vida y la quiero ver bien, triunfar, porque es una gran mujer y se lo merece", agregó.
En tanto, reveló que su relación con Gía Rosalino está mejor que nunca, pues nunca pensó enamorarse de tal forma de alguien mucho menor que él, pues le lleva casi 20 años.
"Gía (Rosalino) es una chica muy especial. Nunca pensé estar con alguien menor que yo, pero se dio de una manera inesperada".

PUEDES VER: Vanessa Terkes y Aldo Miyashiro confiesan que tuvieron romance, y Magaly los delata: “Estaba casado”
Uno de los temas más delicados giraba en torno a cómo Gia Rosalino logró integrarse en la vida de los hijos que Aldo Miyashiro tuvo con Érika Villalobos. Ante la pregunta directa sobre si hubo algún tipo de conflicto o distancia en esa convivencia, el conductor fue claro en su respuesta: “Todo muy bien. Creo que se quieren mucho”.
Esta declaración cobra relevancia considerando que, desde que se hizo pública su separación con Villalobos, la atención mediática se centró especialmente en cómo afectaría este cambio a sus hijos y en cuál sería el papel que asumiría Gia dentro de la familia.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.