
María Pía Copello despertó polémica con revelador video en redes sociales donde aparece vestida de su esposo, Samuel Dyer, abandonando la casa donde viven con sus hijos a poco tiempo de renovar sus votos por sus 20 años de matrimonio, esto con el propósito de interpretar la teoría de sus seguidores de que el padre de sus pequeños la abandonará algún un día por el contenido que sube en sus redes sociales. ¿Cómo terminó todo?

PUEDES VER: María Pía anuncia EN VIVO la ganadora del casting de Son del Duke: ¿Quién es la nueva voz del grupo?
Luego de anunciar que renovarán sus votos juntos, María Pía Copello se volvió viral en redes sociales al compartir video de 'su esposo', Samuel Dyer, abandonando la casa que tienen juntos con maletas y una despectiva actitud hacia ella.
"Ya no puedo más, mis hijos sabrán comprender este abandono. Ya estoy harto de tanta ridiculez. A mí esas cosas no me gustan. Ya bastante la he aguantado soy un hombre serio", comenzó diciendo mientras se acercaba a la puerta.
Posteriormente, dio a conocer todos los trabajos de la conductora de televisión que, aparentemente, lo avergonzaban, lo que fue el motivo principal de su decisión de alejarse rotundamente de ella y sus hijos.
"Primero María Pía y Timoteo con los pompones y la falta acá, luego Esto es guerra, después Mande quien mande, los circos, las fiestas infantiles. Harto estoy. Qué veinte años ni qué veinte años, yo no sobrevivo. Me voy. Yo quería una esposa seria, qué dirán los vecinos de La Molina por Dios, me quiero morir, me voy hasta nunca. Tu renovación de votos no sé con quién va a ser", agregó, aclarando que no piensa darle el sí otra vez.
Sin embargo, este personaje no era precisamente el mismo empresario, pues la misma Copello decidió vestirse de él para simular una teoría de sus seguidores sobre las reacciones de Samuel cada vez que su esposa sube contenido divertido en redes sociales. Según los internautas, Samuel estaría a punto de terminar su matrimonio por el contenido que suele subir su esposa al no ser de su agrado.
Luego, sale la misma María Pía vestida de payaso respondiendo que poco le importa lo que él piense, pues siempre termina volviendo con ella. Pero qué pasa, qué carácter. (Pero mira cómo estás vestida, ¿no te da vergüenza? Hasta nunca) Eso dices siempre, ya va regresar, sigamos grabando", respondió Copello.

PUEDES VER: Mamá de María Pía sufre tras ser VÍCTIMA de una lamentable situación y piensa LO PEOR: "El susto fue real"
Luego de la escena, María Pía Copello dejó en claro que dicha escena solo fue una imitación de lo que todos piensan de su esposo, aunque esto no se asemejaría a la realidad.
"Así es como muchos de ustedes piensan que mi esposo Samuel va a reaccionar en cualquier momento. Ojo con la peluca, le faltaron canitas jajajaja", escribió.
Sin embargo, al final del video ocurrió lo impensado, pues el verdadero Samuel Dyer apareció en escena cuando la madre de sus hijos estaba grabando el contenido vestida de payaso y ella no dudó en seguirlo para hacerle una broma.
"Oiga caballero, ¿en qué se parece una mesa a una hamburguesa?", le preguntó, aunque su esposo le hizo tremendo desplante y ni se animó a mirarla entrando a una habitación. No obstante, Copello no se ofendió y no pudo aguantar la risa, culminando así el contenido.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.