
Attila Vajda Zoltan recibió dos años y seis meses de prisión suspendida y también deberá pagar 10 mil soles de reparación a Korina Rivadeneira por tocamientos indebidos en 'Dioses del Circo' el pasado domingo. En compañía de su abogado, el ciudadano extranjero habló por primera vez en plena audiencia.
Attila Vajda Zoltan recibió sentencia por tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira y habló por primera vez en compañía de su abogada luego de que el juez dicte dos años y seis meses de prisión suspendida y se le exija una reparación de 10 mil soles a la esposa de Mario Hart.
Luego de que el pasado lunes sea detenido por la PNP y muestre una indiferente actitud sin señal de arrepentimiento alguno, el artista tuvo una actitud diferente en plena audiencia luego de escuchar su sentencia. Al no hablar español, tuvo una traductora que expresó su sentir.
"Lamenta mucho lo sucedido. Reitera que lo sucedido no ha sido nada voluntario, planeado y lamenta muchísimo que haya tenido que pasar la agraviada por todo eso. Y aprovecha esta oportunidad para pedir mil disculpas, profundamente arrepentido de la agraviada", dijo. El hombre se encontraba sentado, con las manos cruzadas y no se atrevía a levantar la mirada.
Posterior a ello, Korina se pronunció en redes sociales aceptando sus disculpas y lamentando que el hombre no podrá ver a la hija que tiene en el extranjero tras recibir sentencia por su delito, aunque no dudó en mandarle mensaje para que no vuelva a repetir sus malas acciones.
"Sé perfectamente que esto le va a servir como lección para que jamás vuelva a actuar como un gorila pedante que hace lo que se le da la gana con una mujer, que a las personas se les respeta. Acepto las valientes palabras de disculpas con mucho agradecimiento", escribió en sus redes sociales.
En la misma audiencia, el juez leyó los resultados de las evaluaciones psicológicas al bailarín extranjero arrojaron que presenta características asociadas a una personalidad narcisista, además de mostrar signos de inestabilidad emocional. Estos hallazgos fueron dados a conocer como parte del proceso de investigación que se lleva a cabo.
“Mediante la pericia de perfil psicológico del bailarín se ha determinado que tiene una personalidad con rasgos narcisistas e inestables”, se detalla en la información.
En paralelo, también se evaluó a la esposa de Mario Hart, y los resultados indican que presenta una reacción ansiosa de tipo psicosocial. Este diagnóstico es consistente con el perfil psicológico de alguien que ha atravesado una experiencia de violencia psicosexual, lo que respalda su testimonio como víctima.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.