
La nueva producción de Latina, 'Eres mi bien' está pronto de estrenarse y con ello han comenzado a revelarse imágenes exclusivas del detrás de cámaras donde se puede tener una mirada más cercana a los queridos actores que han sido convocadas para la novela. Entre ellos, Natalia Salas; quien vivió un tenso momento luego de sufrir un inesperado incidente que casi la hace llorar.
Una de las recientes adiciones al elenco es la talentosa Natalia Salas, quien, junto a Claudio Calmet, da vida a una pareja de esposos en una de las escenas más cómicas de la producción titulada “Escuchamos pero no juzgamos”. No obstante, durante un detrás de cámaras exclusivo para Latina Televisión, la actriz vivió un pequeño percance que casi la lleva a las lágrimas.
Mientras intentaba abrir una puerta, accidentalmente rompió la manija, lo que la dejó algo avergonzada. “Ya saben a dónde se va a ir mi primer sueldo de esta gran novela”, comentó entre risas al ver lo ocurrido.
A pesar de este inconveniente, Natalia Salas expresó su gratitud por la excelente recepción que ha tenido la serie Eres mi Bien hasta el momento. “No saben toda la chamba que hay detrás, hay que ser prolijos”, afirmó, destacando el esfuerzo y la dedicación invertidos en el proyecto.
En una conmovedora publicación en Instagram, Natalia Salas, actriz y prometida de Sergio Coloma, compartió su experiencia tras haber superado el cáncer de mama, así como las secuelas que dejó el tratamiento. “Atravesé un cáncer de mama con quimios y radioterapias. Al salir de cada quimio pesaba 2 kilos más. Los corticoides y la menopausia inducida exacerbaron la tiroiditis de Hashimoto que me fue diagnosticada en 2010”, explicó.
Con franqueza, Salas describió los drásticos cambios que su cuerpo sufrió a causa de los efectos del tratamiento. “Todo en conjunto me cambió el metabolismo y me costaba muchísimo bajar de peso. Abracé ese proceso, porque era parte de… Hasta que vi que era ya posible tratar de revertirlo”, añadió. Fue en ese momento que decidió escuchar a su cuerpo y adoptar una dieta antiinflamatoria, lo que marcó el inicio de una nueva etapa centrada en su bienestar integral.
A pesar de los desafíos, la actriz ha logrado avances significativos en su recuperación. En un mensaje que ha resonado con miles de seguidores, compartió su proceso de reencontrarse con su esencia: “El camino no ha sido corto y mucho menos fácil… pero aquí estoy, reencontrándome con la Natalia que solía conocer. Con menos dolores (aunque aún los hay), con más energía, más movilidad, más activa. Más yo”. Esta transformación ha impactado no solo su apariencia física, sino también su bienestar emocional y espiritual, simbolizando un nuevo comienzo en su vida.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.