
Dejando a un lado los nervios del debut del programa La Subasta, Mateo Garrido Lecca, se mostró contento por su incursión en la conducción, asegurando que estar ante cámaras haciendo comedia y animando es completamente distinto, pese a ello, dice estar contento con el resultado al frente del espacio concurso que solo busca entretener vía América Televisión.

PUEDES VER: Karen Schwarz y Ezio Oliva CONMUEVEN al cumplirle el SUEÑO a su trabajadora del hogar: "Prepárate"
En su debut, el programa logró captar la atención de miles de televidentes, consolidándose como una de las opciones más vistas en su franja horaria. Según cifras de Kantar Ibope el último domingo, La Subasta obtuvo un rating general de 5.9 puntos, alcanzando picos de hasta 9.0 % puntos en hogares DE durante la primera media hora. En promedio, cada minuto fue visto por 322,748 espectadores.
“Estoy muy contento. Vi el programa en casa junto a mi familia, me obligó mi esposa, porque yo no quería verme, y al final fue una experiencia muy bonita. Vinieron mis padres, mis hermanos, mi suegra, la pasamos lindo. Recibí muchos comentarios positivos, incluso el taxista que llevó a mi suegra me dijo: ‘¡Te acabo de ver!’. Fue muy emocionante”, comentó entre risas.
El conductor también compartió la reacción de su familia, donde hablo de la aceptación del televidente sobre el espacio de entretenimiento dominical. “Ha sido muy buena, mucho cariño, lo he sentido tanto en redes como en la calle. Estoy agradecido. América confió en mí, y eso es algo que valoro mucho", indicó.
En su primer programa, la familia Los Suárez, acompañada por Verónica Linares, fue la primera en participar en esta entretenida competencia, enfrentándose a la familia Los Téllez, quienes estuvieron junto a Rebeca Escribens. Ambas familias compitieron por misteriosas cajas, cada una con un premio oculto, intentando descifrar su valor real y poder llevarse el premio mayor. Finalmente, la segunda familia se llevó el premio mayor de 20 mil soles.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.