
Korina Rivadeneira fue víctima de tocamientos indebidos por uno de los integrantes del Circo de Dioses, al que asistió con un grupo de amigas. Luego del hecho, la venezolana se dirigió a hablar con los organizadores, quienes indignaron al culparla y asegurar que solo la rozaron producto del baile. ¿Qué videos los desmienten?
Korina Rivadeneira sufrió de tocamientos indebidos por parte de un bailarín del Circo de Dioses, quien le tocó la parte trasera al finalizar un baile al que ella fue prácticamente obligada.
La venezolana no se quedó tranquila y procedió a retirarse del lugar para quejarse con los organizadores, quienes la culparon y aseguraron que todo habría sido un 'rose' por los pasos de baile, descartando que hayan malas intenciones. "Un choque no intencionado", comentó uno de ellos.
Sin embargo, los videos fueron más que evidentes e Instarándula, de Samuel Suárez, compartió inéditos videos desde otros ángulos que confirman que todo habría sido con intención y no de casualidad. El video fue grabado desde atrás y no solo se ve claramente cómo ellos le insisten en participar en contra de su voluntad.
Ante ello, el periodista y las 'ratujas' se indignaron y aseguraron que nada habría sido casualidad ni producto de un mal paso de la coreografía. "Cómo que no es intencionado esa metida de mano, se ve clarito samu que es con toda la intención", "Las imágenes hablan por sí solas", fueron algunos de los comentarios a favor de la venezolana, quien también tuvo la misma postura en un comunicado que lanzó horas después del hecho.
Tras la fuerte repercusión que tuvo el incidente, la producción de Dioses del Circo publicó el lunes 21 de julio un comunicado oficial en el que ofrecieron disculpas públicas tanto a Korina Rivadeneira como a sus acompañantes.
Este pronunciamiento llegó después de que los propios organizadores intentaran restarle importancia al hecho, argumentando que no sabían que la persona involucrada era una figura pública.
En el mismo comunicado, la producción aseguró haber tomado medidas inmediatas frente a lo sucedido, informando que el artista responsable fue retirado del elenco y su contrato cancelado. Esta decisión, explicaron, responde al compromiso del circo con los principios éticos y con la seguridad tanto de su equipo como del público asistente.
"Procediendo con la rescisión de su contrato, en coherencia con nuestro compromiso ético y con el bienestar del público y del elenco". Asimismo, reiteraron sus disculpas públicas hacia la esposa de Mario Hart. "Reiteramos nuestras disculpas a la Sra. Korina Rivadeneira y reafirmamos que seguiremos trabajando para ofrecer un espectáculo de primer nivel, seguro y respetuoso para todos".
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.