
¡Las cosas claras! Tras una semana de polémica por un comentario de la influencer Natalia Segura donde dejaba entrever que su esposo no es el verdadero padre de su hijo, apareció el uruguayo Ignacio Baladán asegurando que no se haría ninguna prueba de ADN porque está seguro de su paternidad. Sin embargo, no esperó que la colombiana respondiera que necesitaba esa prueba.
Todo sucedió luego que Ignacio Baladán compartiera una fotografía cargando a su hijo en redes sociales, donde se logra ver con claridad el rostro de su bebé, seguido a ello, agregó una foto suya de cuando era un bebé y añadió: "No necesito adn, la segunda foto lo dice todo", en referencia a la gran similitud que tienen.
Sin embargo, nadie imaginó que su esposa Natalia Segura reaparecería en los comentario y dejaría impactante mensaje: "La que necesita prueba de ADN soy yo. Necesito que me hagan la prueba de ADN pero a mí", se lee junto a los emojis de corazón roto, caritas llorando y caritas de muerta de risa.
Natalia Segura responde a Ignacio Baladán. Fuente: Instagram.
Su comentario no hace referencia a que tenga dudas de quién es el padre de su hijo ante lo evidente, sino que más bien lo tomó a modo de broma para dudar si verdaderamente ella es la mamá, porque su hijo es la copia exacta del exintegrante de 'Esto Es Guerra'. Los usuarios han reaccionado positivamente a su comentario, tomándolo como broma.
Tras ver que la broma de Natalia Segura diciendo que él no es el padre de su hijo llegó hasta las portadas de noticias, el uruaguayo reaccionó en video para expresar cómo se sentía en esta situación.
Por su parte, Ignacio Baladán no se mostró afectado y aseguró que sabe que todo es parte del show. Pues así como no le molestan las bromas de su pareja, acepta que los medios de comunicación aprovechan algunos comentarios para generar más vistas.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.