
Previo al lanzamiento de la nueva temporada de 'El valor de la verdad', en la que se tratarán asuntos polémicos como su vínculo con Farid Ode, Mariella Zanetti decidió disfrutar de un fin de semana con sus amigas. La exvedette fue avistada en un popular bar de Miraflores y, al salir del establecimiento, fue fotografiada mientras sus amigas la ayudaban a mantenerse en pie. Las imágenes sugieren que había consumido en exceso, lo que le dificultaba caminar.

PUEDES VER: Revelan por qué Gamille Ode no se va de la casa de Mariella Zanetti tras problemas con su padrastro
Las imágenes de una reciente salida de Mariella Zanetti comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, generando especulaciones entre los seguidores del portal 'Instarándula'. Uno de ellos insinuó que la actriz habría estado "llore y llore" en el evento. Sin embargo, al ser interrogada por el periodista Samuel Suárez sobre estos rumores, Zanetti respondió con humor, desmintiendo cualquier crisis emocional. “Amigo, ¿llorando yo? jajaja de felicidad porque la pasé rico”, aclaró, enfatizando que su noche fue de pura diversión.
Además, la actriz se tomó un momento para desmentir las versiones sobre una posible crisis con su esposo, Javier Blondet. “Era día de solo amigas, pero mi esposo sí me fue a recoger porque yo me pasé de tragos”, comentó.
Es importante recordar que, semanas atrás, Blondet se vio envuelto en una controversia tras una fuerte discusión con Farid Ode, expareja de Zanetti, quien lo acusó de maltrato verbal hacia Gamille Ode, la hija que ambos comparten. Esta situación ha reavivado tensiones, ya que el conocido ‘cebichero’ afirmó que la exvedette no defendió a su hija en el conflicto.
Farid Ode expresó su descontento ante la posibilidad de que Mariella Zanetti aborde su antigua relación en el programa ‘El valor de la verdad’. En una entrevista concedida a Trome, el empresario no dudó en manifestar su desacuerdo con que la actriz reviva momentos de su pasado, más de diez años después de su separación.
“Es una ridiculez que Mariella, tras más de una década de divorcio, decida hablar de mí. Me parece una vergüenza”, afirmó Ode. Asimismo, criticó a la actual pareja de Zanetti, sugiriendo que su necesidad económica podría motivar su decisión de aparecer en televisión. “O como seguramente su marido no trabaja, necesitará plata para seguir manteniéndolo. Por eso se presenta y no se da cuenta del daño que le hace a mi hija”, concluyó con visible indignación.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.