Cargando...
HOY

Tula Rodríguez confiesa que leyó los CHATS PRIVADOS de su hija y quedó en SHOCK: "Me acuerdo cómo lloraba"

Tula Rodríguez narró el difícil episodio que vivió cuando leyó los chats de Valentina y la menor tomó contundente medida al enterarse. ¿Qué vio 'La Peludita' en las conversaciones?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Tula Rodríguez confiesa que leyó los CHATS PRIVADOS de su hija y quedó en SHOCK | Composición El Popular | Instagram

Tula Rodríguez dio a conocer un fuerte episodio que vivió con Valentina, su hija con Javier Carmona, cuando tenía todas las cuentas de sus redes sociales a su nombre y leyó todos los mensajes que le llegada a su hija, quien tiene 16 años en la actualidad. ¿Qué fuerte decisión tomó la joven?

Tula Rodríguez leyó chats de su hija y terminó en terapia

Luego de aparecer públicamente con Valentina, quien a sus 16 años ha sido elogiada por ser muy madura, Tula Rodríguez se confesó con su amiga Pilar en su podcast 'Pitukoneras' y dio a conocer complicado episodio que vivió cuando vio por primera vez las conversaciones de su hija.

Y es que al crearle redes sociales a su pequeña por ser menor de edad, la conductora había ejercido mucho control sobre ella y, de manera involuntaria, accedió luego de mucho tiempo a sus cuentas y, sin querer queriendo, logró leer sus conversaciones.

“Hubo una época en la que yo tenía todas las cuentas de Valentina en mi celular. Todas (...) No leía a fondo, pero igual los veía”, confesó. Pese a que no encontró nada de malo, fue Valentina la más afectada al enterarse de ello y le hizo contundente pedido: llevar terapia psicológica.

Tula accedió a su pedido pero estaba muy preocupada por lo que le agobiaba a su pequeña y, finalmente, la psicóloga le dio a conocer que Valentina ya quería manejar sus redes sociales y tener privacidad.

“Yo le dije a Tula que era totalmente válido lo que pedía Valentina porque ya estaba en la edad, pero me acuerdo cómo lloraba. Yo le decía: ‘Tula, tienes que confiar en tu hija’”, dijo Pilar. "Yo confío en mi hija, pero no en la gente de afuera. Tampoco hay que ser tan confiada. Para mi fue un choque", respondió Tula.

Tula Rodríguez también recibió terapia

Luego de dialogar con su hija y siguiendo el consejo de Pilar, Tula Rodríguez decidió asistir a sesiones de apoyo psicológico por su cuenta. Según relató, esta experiencia fue fundamental para entender la importancia de respetar la autonomía de Valentina y replantear los límites en su vínculo como madre e hija.

“Yo le dije que no entraría y, de verdad, no entro. Me toca confiar”, relató. “Me da tranquilidad tener el control, pero ya no, ya solté”, concluyó 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Lo más reciente