
Pamela López está en el ojo público luego de que anuncie que irá a Ecuador para exigir que Christian Cueva le pague la pensión de alimentos, según la sentencia del juez. Sin embargo, Henry Graus, abogado de 'Aladino', dejó en shock a todos con revelación sobre la maternidad de la animadora de eventos.

PUEDES VER: Pamela López cumple sueño de sus hijos antes de su encuentro con Christian Cueva: “Lo conocieron”
Luego de que Pamela López anuncie que viajará a Ecuador para reclamar los derechos de sus hijos, Henry Graus, abogado de Christian Cueva, salió ante las cámaras de 'Todo se filtra' y dio a conocer el exrbitante monto que ahora pide la animadora de eventos para sus pequeños.
Como se sabe, Cueva deberá depositar 12 mil soles a la animadora de eventos para sus tres pequeños, aunque de dicho monto solo serían 4 mil soles para alimentos y el resto en educación, lo que resulta insuficiente para ella. Por ello, el abogado dio a conocer que ahora pide un monto más alto y lanzó reveladora teoría del motivo detrás que dejó en shock a todos.
"La señora ahora no quiere 40 mil como quería antes, ahora está pidiendo 64 mil quinientos y tanto, no sé de repente tiene un hijo más que mantener no lo sé", dijo. Esto fue tomado por las cámaras de Kurt Villavicencio como la existencia de 'un hijo más' de la animadora de eventos que todos desconocíamos, aunque no se trataría de un hijo no reconocido de Christian Cueva ni tampoco de un embarazo, pues el abogado se habría referido a Paul Michael.
Esto luego de rumores de que sería López quien mantiene al joven cantante, quien hizo su debut en Orquesta Candela luego de estar mucho tiempo sin trabajo, pues solo estuvo una semana en 'Esto es guerra'.

PUEDES VER: El potente mensaje de Piero Arenas en medio de su presunto beso con Pamela López: "Despertar a tu lado"
Henry Graus aseguró que Pamela López se estaría aprovechando de Christian Cueva al pedirle más dinero de lo que consumen sus hijos y dio a conocer que ambos padres deberían aportar por igual.
Con ello, reveló el monto que ella estaría aportando para sus tres pequeños, lo que explicaría el motivo detrás de sus exigencias. "Están haciendo un uso abusivo del derecho y la Ley dice que la obligación de los padres es de los dos, en este caso si está pidiendo 64 mil quinientos y tanto quiere decir que ella también gasta eso, para la señora, sus tres hijos viven con 128, 129 mil soles al mes", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.