
Jean Paul Santa María no se quedó callado luego de que Angie Jibaja mandara un audio a su hijo hablando incoherencias evidenciando que nuevamente recayó en sus adicciones y se pronunció en 'América Hoy' al respecto. Lejos de sentir compasión con su expareja, rechazó que, pese a los años de su tratamiento, no tenga la voluntad suficiente para mejorar.
Jean Paul Santa María dijo de todo luego de que Romina Gachoy hablara con Magaly Medina y exponga audio que Angie Jibaja le hizo llegar a su hijo mayor, con quien ya había retomado comunicación al mostrar presuntas mejoras que perdieron efecto después de todo.
El cantante se mostró muy afectado al ver aterrado y decepcionado a su pequeño por las actitudes de su madre y respondió fuerte y claro a todos aquellos que sienten compasión por ella, pues no logra entender cómo el no ver a sus hijos por muchos años no puede ser un motivo suficiente como para rehabilitarse de sus adicciones.
"Esto es una enfermedad pero existe muchísima evidencia de personas que han tenido esta enfermedad o condición como quieran llamarlo, no soy profesional, que han demostrado que han podido salir de esto. Si tus hijos no son un motor y motivo para realmente dar un giro de 360 grados a tu vida, mis hijos no son una pastilla, mi prioridad va ser velar por el bienestar de ellos", dijo.
Posteriormente, aseguró que la exchica reality no tiene intención alguna de mejorar. Con ello, hizo una dinámica con Janet Barboza pidiéndole que le quite el micrófono, aunque no se lo dejó nada fácil al él impedírselo todo el tiempo. "Eso es intentar, el que quiere hacer las cosas las hace", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.