Cargando...
HOY

Andrea Llosa ENFRENTA a su novio Pablo de Vinatea y él tiene TAJANTE REACCIÓN: "Estas discusiones que..."

Andrea Llosa vuelve a discutir con su novio Pablo de Vinatea y él genera reacción con su actitud. AQUÍ todo lo que pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Andrea Llosa sorprende con video junto a su pareja. | Composición: El Popular | Difusión

La popular conductora Andrea Llosa sorprendió a muchos tras compartir un video donde aparece discutiendo con su pareja Pablo de Vinatea, pero se trató de un video promocional para anunciar su nuevo podcast. Sin embargo, esta vez, la periodista peruana expuso un nuevo clip enfrentando a su pareja sentimental y la reacción de él generó debate.

Andrea Llosa enfrenta a su novio Pablo de Vinatea

La presentadora de ATV lanzó su primer episodio de su podcast 'No se puede hablar contigo' junto a su pareja Pablo de Vinatea y ambos expusieron detalles de su vida privada. No obstante, en un momento la situación se puso tensa luego de que Andrea Llosa cuestionara a su novio y él rechace contestar.

"No sé si a ustedes les pasa, empezamos con estas discusiones que hablamos del fondo del centro de un problema y terminamos después discutiendo por las reacciones", dijo la comunicadora peruana sin imaginar la respuesta de su novio. "Yo te dije que no quería hablar de este tema", contestó.

"En vez de contar de qué va sería ejemplificarlo. Así que no me quiero meter en una de estas discusiones que nunca acaban", agregó Pablo de Vinatea y Andrea Llosa inmediatamente lo enfrentó: "¿Qué te molesta de mí? Dímelo, así sin asco. No te detengas", sentenció y él no atinó a decir 'nada'.

Andrea Llosa revela que la peligrosa carrera que eligió su hijo

Semanas atrás, Andrea Llosa sorprendió a sus seguidores al confesar en TikTok que vive en constante tensión por la profesión que eligió su hijo Cristóbal, fruto de su relación con Luis Ávalos. Según contó, el joven estudia para ser piloto y, aunque le apasiona volar, a ella le cuesta lidiar con los riesgos. “Anda sobrevolando el océano Pacífico y yo con el Jesús en la boca”, expresó.

Andrea detalló que su hijo lleva apenas 20 de las 200 horas necesarias para graduarse, y que cada vez que le cuenta sus vuelos, no puede evitar preocuparse. “Tengo que fingir que disfruto de su pasión, por más que sea riesgosa”, dijo entre risas nerviosas, reflejando ese lado humano y vulnerable que viven muchas madres ante las decisiones de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Lo más reciente