
La cocinera Majo con Sabor se ha vuelto en una de las influencers de gastronomía más populares de nuestro país por su estilo simple y directo. En una reciente entrevista para el programa de YouTube Tiempo Muerto, de Giancarlo Granda, sorprendió al revelar que ella no es peruana de nacimiento y que su país de origen es Nicaragua.

PUEDES VER: Majo con Sabor ECHA a Gino Assereto y revela el SENTIMIENTO que le tiene a Jazmín Pinedo: "Él la ama a ella"
La creadora de contenidos contó que nació en Nicaragua y vivió allí hasta los 12 años porque su padre es del país centroamericano, pero su mamá es peruana.
"No se comenta mucho, porque al principio yo no lo decía porque hacía comida peruana y he estudiado acá, todo el mundo pensaba que era peruana y fue como que 'boom'. Hasta que después viví en Ecuador y decían que era ecuatoriana. Me han puesto de todos lados, pero la realidad es que nací en Nicaragua", reveló María José Vigil.
En la entrevista, Majo con Sabor dijo que su mamá se vino un año antes que ella a Perú por problemas en su trabajo y porque la situación política en Nicaragua estaba complicada. Luego, ella y su hermano llegaron a nuestro país y se fueron a vivir a Piura, de donde es oriunda su progenitora, y permanecieron en Sullana durante 5 años.
Sin embargo, este cambio en su vida fue bastante chocante para la influencer, quien confesó que se puso rebelde en su adolescencia.

PUEDES VER: ¿Gino Assereto y 'Majo con Sabor' terminaron? Influencer enciende las alarmas: "El siempre estará..."
"Yo me volví bien rebelde en esa época. Estaba viviendo en una casa en Nicaragua de no sé cuántas hectáreas, tenía campo, frutas y vine a un departamento en Piura de tres cuartos, para mí fue la muerte", manifestó.
Majo con Sabor confesó que de niña nunca tuvo la necesidad de cocinar y que incluso no sabía qué estudiar porque pensó en ser médica y piloto o dedicarse a una actividad que no le requiriera estar en una oficina. Hasta que su mamá le recomendó estudiar gastronomía porque veía que casi todo el dinero de la creadora de contenidos se iba en comidas durante sus viajes.
"De pequeña no tuve necesidad de cocinar hasta que fui grande y empecé a viajar y todo mi dinero se iba en comida y mi mamá me dijo aprende a cocinar. Comencé a los 17-18 años a estudiar gastronomía (...) a la semana estaba haciendo prácticas. Me gustó mucho la presión, tener que resolver, los gritos, la adrenalina", dijo.
Periodista licenciada de la Universidad Tecnológica del Perú. Más de 5 años de experiencia en redacción SEO y estrategias para redes sociales. Interesada en temas sociales y de entretenimiento. Apasionada por la lectura y música.