
Pese a que nadie apostaba por la relación de distancia de Pamela Franco y Christian Cueva tras la partida de 'Aladino' a Ecuador para jugar por Emelec, la cantante no dudó en 'sacar pica' y anunciar que se reencontró con su amado, a quien no veía casi un mes. Esto luego que Pamela López hablara sobre sus sentimientos hacia el padre de sus hijos. ¿Dónde se vieron y qué hicieron?
Pamela Franco y Christian Cueva han estado en boca de todos por el futuro de su relación luego de que 'Aladino' viajó a Ecuador para jugar con Emelec dejando en Perú a su amada, quien tuvo que lidiar con las críticas al futbolista por desentenderse de sus hijos y no pasarles pensión de alimentos.
En medio de ello, Pamela López ha salido a los medios nuevamente para rechazar el comportamiento del padre de sus hijos y hasta lloró nuevamente por su separación. Sin embargo, esto poco o nada le ha importado a la pareja, que se reencontró en horas de la tarde de este 10 de julio en una romántica velada.
Fue Franco la primera en anunciarlo, ambos en una habitación que sería de un hotel, aunque se desconoce si ella viajó a Ecuador o él vino al Perú para ver a su amada. El futbolista bailó con alegría y ella fue la primera en elogiarlo: "Eres mucho ambiente mi amor", escribió.
Luego, ambos compartieron íntimo momento en la cama, mientras que Cueva estaba sin polo, Franco usaba una pijama rosada con escote y ambos se miraban muy enamorados protagonizando románticos Tiktoks.
"Te amo, eres todo", "Nuestros momentos, te amo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Con ello, ambos demuestran que siguen adelante con su amor pese a las críticas.

PUEDES VER: Pamela López confiesa ser fan de tema que Pamela Franco le dedicó a Christian Cueva: “Yo la cantaba”
Luego de asegurar que no siente nada por Christian Cueva en una transmisión EN VIVO que hizo en horas de la madrugada de este 10 de julio, Pamela López apareció en el programa 'Ponte en cola' y sorprendió al llorar desconsoladamente por su aún esposo.
Y es que, pese al tiempo, López aún no logra entender cómo su familia se destruyó de un momento a otro cuando ella nunca se casó pensando en divorciarse.
"Hago mea culpa, pero ya estoy empezando de cero, porque a mí me dejaron en cero, mi cuenta en cero. Yo jamás me casé para divorciarme y decir esto es mío. Si yo fuera otra persona, tendría cosas a mi nombre y solo tengo una camioneta que me regaló, el resto está a nombre de mis hijos. La manera cómo el desarrolló el fin de nuestra relación fue un golpe muy bajo para mí y mis hijos", contó Pamela López.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.