
El reconocido youtuber Antonio Crespo, más conocido como Furrey, está atravesando por una situación bastante delicada tras sufrir un lamentable accidente. Ahora, su esposa, Giselle Minchola, decidió decir la verdad sobre su situación ante las especulaciones sobre que estaría en un estado grave y lo confirmó.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Furrey se mostró sensible al confesar que él está en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital. Sin embargo, la doctora de profesión no pierde la esperanza de que el creador de contenido mejore pues logró reconocerla al verla.
"A mí no me gustan las especulaciones y creo que a Toño tampoco le gustaría, él ahorita se encuentra en UCI, como les dije no está tan bien, pero hoy día él me vio y me reconoció, entonces, es una buena señal. Tiene un muy buen equipo de médicos, enfermeras, técnicos que lo están cuidando y eso a mí me deja tranquila", contó.
Al final, Giselle Minchola hizo un contundente pedido: "Agradezco de verdad a todas las personas que hoy día nos han dado una mano porque fue necesaria, el documento no se ha encontrado y creo que ya lo doy por perdido. Si alguien tiene una prueba, por favor, mándenlo... Por último, y si tienen un comentario negativo por hacer, por favor, no lo hagan", imploró.
Recordemos que el youtuber José Rodríguez, más conocido como el 'Pelao', salió en el streaming de 'Good Time' para revelar detalles del accidente que sufrió Furrey. Esta vez, el creador de contenido decidió exponer con mucho dolor cómo sucedió el atropello a su amigo.
"Ayer, Furrey saliendo de su casa, camino a hacer streaming, un carro lo atropelló. Él estaba en su scooter y el carro lo apelló. Furrey salió volando, parece que ha sido medianamente fuerte. Furrey desde ayer está en emergencias. No quiero hablar de su estado, es todo lo que quiero compartir por ahora", afirmó.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.