
Durante su participación en el programa 'El valor de la verdad', el torero español Antonio Pavón se ganó 25 mil soles por responder 20 preguntas con la verdad. Sin embargo, no fue tan fácil, pues tuvo que recordar momentos sensibles como la enfermedad que sufrió su hijo con Sheyla Rojas, que lo llevó a ser operado y afrontar mucho dolor durante su niñez.

PUEDES VER: ¿Comparten cama? Antonio Pavón deja en SHOCK al revelar que vive con su novia y Sheyla Rojas A LA VEZ
A través de su participación en el programa, el torero recordó que la infancia de su hijo con Sheyla Rojas fue difícil por la enfermedad que tenía. Siendo un niño, tuvo que ser sometido a dolorosas operaciones porque había riesgo de no poder caminar, pero con su apoyo, logró mejorar su salud.
"Lo he acompañado a Antoñito en sus operaciones en Estados Unidos, que entraba al quirófano, que salía, que la anestesia, los dolores de la fisioterapia... Ahora Antoñito es increíble, ha cumplido 12 años y ha dejado de ser un niño chico", recordó Antonio Pavón, mientras la voz se le quebraba y se secaba las lágrimas.
'Tomate' Barraza resaltó la labor de padre de su amigo y se quebró: "Él me abrazaba, lloraba y me decía 'hermano, mi hijo no camina'. ¿Cómo puede un padre ser tan fuerte? De verdad, tan fuerte y darle ese ánimo a su hijo, ¿no? Que es un pequeñito que le dolía, porque esas terapias son dolorosísimas. Son muy dolorosas, extremas, horas y horas para que el niño trate de (caminar)", dijo con la voz entrecortada.
"Al principio fue por diferencia entre la mamá y yo, eso fue terrorífico. Después fue el tema de la pandemia, eso fue también otra cosa. El estar separado de mi hijo. El tiempo que estuvimos separados lo pasé muy mal, lloraba todos los días porque mi relación con él era muy cercana", se sinceró Antonio Pavón.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.