
La cantante Eva Ayllón decidió romper su silencio y en una entrevista con Magaly Medina contó detalles desconocidos sobre su pasado amoroso y el conflicto que tiene con su hijo Francisco. Es así como dio a conocer que su expareja, Paco García, le pidió perder a su bebé y durante muchos años no lo reconoció.
La artista dejó en shock a la popular 'Urraca' al contar que su expareja, Paco García, le pidió que perdiera al bebé cuando se enteró del embarazo. Pero eso no fue todo. Ayllón reveló que García no quiso reconocer legalmente a su hijo sin una prueba de ADN, condición que ella se negó rotundamente a aceptar.
“Esperó cerca de 21 años para recién conocer a su hijo. No lo reconoció, no lo quiso reconocer. Él siempre decía que quería un ADN. Yo no tengo que darle un ADN a una persona que tiene que saber cómo soy. No quería un hijo, decía que no estaba preparado. Me pidió que no lo tuviera, pero yo hablé con mis padres, pero hablé con mi conciencia y con Dios; y tuve a mi hijo”, relató.
Eva Ayllón también mencionó que es su hijo quien aproximadamente a los 21 años decide buscar a su padre y decide someterse a una a una prueba de ADN, sin su concentimiento, para que pueda reconocerlo.

PUEDES VER: Eva Ayllón acusa a su hijo Francisco de hacerle un grave daño: “No fui invitada a entregarlo (en su boda)”
Paco García habló para la producción de América Hoy y salió a apoyar a su hijo Francisco García Ayllón asegurando que siempre cuidó a su madre Eva Ayllón y que su único problema es con Natalia Málaga. Además, se dio a conocer que viene respaldando a su engreído en el tema legal.
"No la conozco y no tengo ningún deseo de conocerla. Mi hijo ha hecho lo correcto, además de los incidentes hasta el momento le dio tiempo al tiempo y no sucedió nada de eso", mencionó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.