
La influencer Samahara Lobatón reapareció en sus redes sociales para realizar una grave denuncia pública. La hija de Melissa Klug reveló que fue víctima de una estafa por parte de un sujeto que le habría quitado 1.500 dólares. Ante la situación, no dudó en pedir ayuda a sus seguidores.
La exchica reality decidió no quedarse callada y expuso públicamente a un sujeto que, según las redes sociales, se dedica a la publicidad y el marketing, la habría estafado con una fuerte suma de dinero.
“Hola, lamentablemente fui víctima de una estafa y estoy a punto d esubir absolutamente todo. ¡Señores, la gente trabaja mucho por dinero! Es muy triste tener que exponer a este estafador y pedir que me ayuden a denunciar sus redes sociales”, se lee en el post que compartió.
Según reveló la exintegrante de Combate, perdió 1500 dólares, es decir 5,340 soles aproximadamente. “Me estafó con 1500 dólares. Estoy esperándote para que me los devuelvas o sacaré todas las conversaciones. Por favor denuncien su perfil. ¡Obviamente me bloqueó!”, expresó al mostrar la cuanta de Instagram del sujeto para que sus seguidores la denuncien.
La influencer Samahara Lobatón compartió la emocionante noticia de su embarazo a través de conmovedoras publicaciones en sus redes sociales. En las imágenes, se la ve junto a su pareja, Bryan Torres, mientras su hija mayor sostiene la ecografía que confirma la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El bebé llevará el nombre de Asael, una elección que, según la excombatiente, tiene un profundo significado. “Es un renacer espiritual”, afirmó, explicando que Asael, de origen hebreo, significa “hecho por Dios”.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.