
¡No se guarda nada! Luego que el futbolista Christian Cueva le dedicara un gol a su hija en pleno partido dentro del Emelec, su aún esposa Pamela López decidió exponer públicamente su terrible labor como padre. Por esta razón, ella decidió compartir un fuerte mensaje donde lo acusa de no tener interés en querer hacer algo positivo por sus tres hijos, o si quiera verlos.
A través de su cuenta de Instagram, la aún esposa de Christian Cueva no ha dudado en dejarlo mal parado públicamente como padre. Luego que el presidente de Emelec revelara que le pidió una casa en una zona exclusiva, que solo se le dará porque tiene una familia con tres hijos, ella expuso que no se hace cargo de ninguno de ellos, ni les pasa pensión.
"Un narcisista no va a luchar por sus hijos, va a luchar por control, atención y la apariencia de estar involucrado. Les importa más impresionar a extraños que estar disponibles para su propia familia y ellos se esfuerzan mucho para parecer perfecto ante los demás", se lee en la publicación de Pamela López.
Además, agregó otros mensajes donde marca su diferencia con el futbolista y revela que ella es la única que está pendiente de ellos y se preocupa por hacerlos feliz, cumpliendo como padre y madre.
Según el régimen de visitas que se hizo público en el programa 'Todo se filtra', Christian Cueva solo podrá ver a sus hijos por dos horas al día sábados y domingos. Además, las visitas se harán en su casa y con la presencia de las nanas.
"Hay muchas cosas que son injustas. Él ha tenido mucho tiempo para poder verlos (...) Hay muchas cosas que me parecen injustas desde el día 1, pero bueno", dijo Pamela López al ser cuestionada por el tiempo que dejará que el padre de sus hijos vea a sus niños.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.