
Farid Ode quiere llevar la fiesta en paz, luego de agarrarse a golpes con la pareja de Mariella Zanetti por maltrato psicológico a su hija, Gamille Ode. Eso sí, desmiente a la ex vedette, asegurando que siempre estuvo al tanto de su heredera.

PUEDES VER: Farid Ode FILTRA CHAT de su hija Gamille cuando clamaba por AYUDA ante malos tratos: "Mi mamá no hace nada"
—Farid, ¿cómo están las cosas después del incidente que pasó?
—No quiero hablar más del tema, porque todo lo ocurrido le está afectando a mi hija Gamille, ella me pidió no echar más leña al fuego.
—Gamille publicó un comunicado pidiendo que no critiquen a su mamá.
—Sí, pero no sé si ese comunicado lo hizo realmente ella o a través de su mamá, pero por mi parte no quiero más conflictos por el bien de mi hija.
—¿Cómo está tu hija ahora?
—Ella está bien, está trabajando, es una chica trabajadora, pero no quiero hablar más con los medios.
—Mariella comentó que recién eres papá hace cinco años y que ves a tu hija solo los domingos.
—Yo siempre estuve presente para mi hija. En la vida podemos cometer errores, pero nunca me desentendí de mis hijas. Yo adoro a mi hijas, por ellas haría lo que sea. No quiero entrar en más polémicas, yo estuve retirado de los medios.
—¿Te arrepientes de algo?
—De nada, yo actué como todo padre haría cuando le dicen que están maltratando verbalmente a tu hija. Quizás no fue la forma, pero todo padre haría lo mismo. La denuncia que le hice a esa persona (pareja de Mariella), por maltrato psicológico, seguirá su curso.
Farid Ode aseguró que su hija Gamille (22) seguirá viviendo con su mamá y negó que el departamento donde viven ellas sea suyo. “Ese departamento le pertenece a Mariella y mi hija seguirá viviendo con ella todavía”, refirió.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.