
El futbolista Christian Cueva sorprendió a propios y extraños al dedicarle su primer gol con la camiseta de Emelec a su hija, fruto de su relación con Pamela López. Sin embargo, este gesto no habría sido bien recibido por la actriz de videoclips, quien no dudó en usar sus redes sociales para expresar su indignación, lanzar un contundente mensaje y exigir una pensión digna para sus hijos.

PUEDES VER: Abogado de Christian Cueva RESPONDE si el futbolista se llevará pronto a los hijos de Pamela López a Ecuador
A través de su cuenta de Instagram, la aún esposa de Cueva, compartió una serie de mensajes que serían indirectas dirigidas al deportista. Esto ocurrió luego de que el jugador dedicara su primer gol con Emelec a su hija mayor y besara, en pleno partido, el tatuaje que lleva en honor a ella.
“¿Tatuarse el nombre de los hijos? Sí. ¿Subir fotos de ellos a redes sociales? Sí. ¿Creerse el mejor papá por verlo unas horas al mes? Sí. ¿Dar una pensión justa y digna? No”, fue el mensaje que compartió la empresaria.
Recordemos que el abogado del 'Aladino', Henry Graus, aseguró que la animadora de evento ya cobró la pensión de sus tres hijos y mencionó que tiene pruebas de ello.
Pamela López le mandó un fuerte mensaje a Christian Cueva. Foto: Instagram
Christian Cueva fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del club Emelec tras su reciente llegada a Ecuador hace unas semanas. Mientras tanto, su pareja, Pamela Franco, se quedó en Perú cumpliendo con sus presentaciones musicales.
Durante su primera entrevista con una periodista ecuatoriana, el futbolista, conocido como 'Aladino', llamó la atención al compartir detalles de su vida personal, aunque evitó por completo hacer referencia a la cantante de cumbia.
"¿Ídolo en el fútbol o persona a quién admiras?"La persona que admiro mucho es a mi padre porque también jugó, no tuvo la bendición de llegar a futbolista profesional, pero aprendí mucho cómo juega. Posteriormente, mencionó a sus futbolistas preferidos sin acordarse que, en una reciente entrevista con Farfán, aseguró que una de ellas era Pamela Franco. ¿Quiere ocultarla?
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.