Cargando...
HOY

Alejandra Baigorria SE FUE del país tras DEJAR Esto es Guerra y vive impensado momento: "¿Estafada?"

Alejandra Baigorria sorprendió a muchos al dejar el país luego de la polémica que se generó en su salón de belleza. ¿A dónde se fue y qué le pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Alejandra Baigorria se emociona con viaje fuera del país. | Composición: El Popular | Difusión

La reconocida influencer Alejandra Baigorria está en boca de todos tras su breve participación en Esto es Guerra y por la controversia que involucró a su salón de belleza con la influencer Zully, quien fue criticada por el estilista del local. Ahora, la empresaria peruana ha decidido viajar al extranjero y no dudó en compartir todos los detalles de su travesía.

¿Por qué Alejandra Baigorria se fue del país?

La exchica reality sorprendió a sus fans al contar que viajó hasta Bélgica, exactamente a Bruselas, para ser parte del Avant Premiere de la película Pitufos. "Estoy a punto de abordar para ir a Bruselas, obviamente con los pitufos porque nos vamos a la alfombra azul del Avant Premiere de los Pitufos", contó en sus historias de Instagram.

"La gran pregunta es por qué están haciendo la alfombra azul aquí en Bruselas y es que los Pitufos fueron creados aquí en el año 1958", contó la empresaria peruana bastante emocionada. Sin embargo, Alejandra Baigorria vivió un inesperado momento tras probar uno de los platos callejeros más comidos en dicha ciudad de la Unión Europea.

"He visto que es muy popular y famoso comer papas fritas en un cono y con un montón de salsas", expresó la esposa de Said Palao previo a comerse sus papas fritas, pero luego de eso se percató del precio real de su comida y al compararlo en soles salía más de 16 soles y se cuestionó si habría sido estafada.

¿Cuál fue la decisión que tomó Alejandra Baigorria sobre su estilista tras caso Zully?

Días atrás, Alejandra Baigorria decidió reaparecer junto a su estilista Richard tras la controversia generada por un comentario sobre el cabello de la influencer Zully. En tono de broma, la empresaria inició diciendo: “¿Sabes que estás despedido, no?”, para luego asegurar entre risas que todo se trataba de un malentendido y que su estilista es un “capo” en lo que hace, aunque nervioso por lo sucedido.

Posteriormente, ambos explicaron que el comentario sobre el estado del cabello fue parte de un análisis técnico necesario para aplicar un tratamiento capilar, y que nunca hubo mala intención. Richard aclaró que lo dijo sin recordar que tenía el micrófono activado, ya que en ese ambiente suelen detallar el estado del cabello para pedir los productos adecuados. “Ella también sabía que su cabello estaba maltratado, solo fue una evaluación”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Lo más reciente