
Sandra Matthews decidió romper su silencio luego de enterarse de que Mariella Zanetti insultó a la hija que tuvo con Farid Ode, tras salir en su defensa cuando se peleaba con Javier Blondet. Matthews fue tajante al advertir que tomará acciones legales si la exvedette vuelve a referirse a su engreída de manera ofensiva.
A través de su cuenta de Instagram, Sandra Matthews decidió pronunciarse y se dirigió a Mariella para dejarle en claro que tiene prohibido volver a referirse a su hija de manera negativa.
“Le ruego que no vuelva a referrir a mi hia de manera ofensiva, pues de hacerlo, me veré obligada a tomar acciones legales. Ella es menor de edad, y como madre, es mi deber protegerla”, escribió en su post.
Además, Matthews señaló que las duras palabras que Zanetti dirigió a su hija solo confirman, lo que le comentó Farid en el pasado, que la exvedette nunca sintió verdadero cariño por la menor.
“Sus constantes actitudes y comentarios confirman lo que desde hace tiempo sé: usted nunca ha querido a mi hija. Esto, además, me fue manifestado por el mismo padre de mi hija. No obstante, a estas alturas, eso ya no me interesa. Para mi hija, su verdadera familia es su hermana, no usted”, mencionó.
Sandra Matthews se mostró sumamente enojada con Mariella Zanetti. Foto: Instagram
Tras terminar su relación sentimental, Sandra Matthews reveló que se lleva muy bien con Farid Ode, e incluso, sostuvo que en algunas oportunidades han bromeado con supuestos celos.
“Farid siempre está pendiente de mí, yo quiero suponer que es porque es el papá de mi hija, a veces se pone como celoso o quiere fregar. Cuando estoy lejos friega duro, yo digo que prefiero estar sola porque tengo atrás todavía mi mochila que es Farid Ode”, expresó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.