
Pamela López ha generado gran sorpresa e indignación al hacerse pública la propuesta presentada por su defensa sobre la modificación al régimen de visitas que tiene actualmente Christian Cueva con sus hijos. Según se reveló, la empresaria ha ordenado que 'Aladino' solo pueda ver a sus hijos dos horas al mes, a propósito, las cámaras de 'Todo se Filtra' buscaron conversar con Pamela sobre esta medida y su respuesta ha desatado mayor polémica.
El programa de Kurt Villavicencio abordó a Pamela López y no dudaron en preguntarle directamente por el nuevo planteamiento para las visitas que podrá hacer Christian Cueva a los hijos que comparte con la empresaria. Lejos de mostrarse abierta a conversar, como lo ha hecho en anteriores ocasiones, Pamela se planteó reacia e incómoda asegurando que 'hay muchas cosas injustas en el mundo'.
"¿Tu crees que es justo que Christian Cueva vea solamente dos horas al mes a sus hijos? ¿Crees que está bien, que solo pueda verlo dos horas?" consultó la reportera a la actual pareja de Paul Michael quien continuó repitiendo: "Hay muchas cosas que son injustas", posterior a ello se defendió: "Él ha tenido mucho tiempo para poder verlos (...) Hay muchas cosas que me parecen justas desde el día 1, pero bueno" sentenció resguardándose al interior de una camioneta.
De esta manera, Pamela estaría tomando cartas en el asunto y complicaría aun más la situación de Cueva, quien al día de hoy reside en el extranjero debido a su más reciente contrato con el Emelec, equipo de fútbol ecuatoriano. Con esta medida, el futbolista se vería forzado a regresar al Perú para poder ver a sus hijos por tan solo dos horas mensuales.
En una reciente entrevista, el mejor amigo de Christian Cueva, Lucho Barrunto compartió información reveladora sobre la difícil situación que enfrenta el futbolista peruano. A pesar de haber dejado el club Cienciano para unirse a un equipo en Ecuador, su situación económica continúa siendo alarmante y vulnerable.
Según su amigo, la deuda de Cueva es significativa y está vinculada a un proceso pendiente ante la FIFA, lo que ha incrementado la presión sobre su estabilidad financiera.
"El cholo le debe a la FIFA más de un millón y medio de dólares, y están buscando embargarle algo. Está en una situación complicada y podría perder incluso sus propiedades, algo que pocos conocen. Él necesita seguir trabajando en lo que surja. Su amor por sus hijos es inmenso, pero no puede verlos, lo que representa un maltrato más psicológico que físico", comentó, refiriéndose a la situación con Pamela López.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.