
Está por cumplirse un año desde que Christian Cueva dejó a Pamela López por Pamela Franco, y hasta ahora el divorcio no se ha concretado. Ante esta situación, Lucho Mi Barrunto, mejor amigo de 'Aladino', dio declaraciones para América Hoy y reveló la razón por la que el futbolista aún no se anima a firmar los papeles de divorcio con su esposa. ¿Será que todavía guarda esperanzas de una reconciliación?
En medio de rumores de que Christian Cueva quiere llevarse a sus hijos con Pamela López a Emelec, Lucho Mi Barrunto, mejor amigo del futbolista, rompió su silencio y respondió sobre el motivo por el que no se separa de la madre de sus hijos.
El empresario sorprendió al todos al revelar que el jugador no tiene ningún tipo de sentimiento negativo hacia la ahora novia de Paul Michael pese a todas las polémicas que han vivido juntos y dio a conocer que, el motivo por el que no se divorcia, es la complejidad del caso al tener que llegar a un acuerdo con López como conciliación.
"No hay rencor hacia su exesposa y es momento que se pongan de acuerdo por los bebes (...) Ethel, cuando alguien quiere divorciarse firma un papel, cuando alguien quiere negociar la firma del papel como un contrato por televisión es otra cosa, nunca se van a poner de acuerdo (...) Extrañamos a los bebes", dijo asegurando que las distintas maneras de pensar de López y Cueva dificulta el proceso.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue sin duda alguna las esperanzas que tiene en que la pareja va solucionar sus problemas muy pronto y estarán como la familia feliz que siempre fueron, aunque no aclaró que sí ello sería por una relación de padres o se animarán a retomar su matrimonio.
"Yo contra la señora López no tengo nada. Yo sé que algún día van a estar juntos Christian, la señora López y los bebes, eso se tiene que dar con el tiempo", expresó.
Según Lucho Mi Barrunto, Christian Cueva no solo debe asumir la manutención de los tres hijos que tuvo con Pamela López, sino que también carga con una deuda millonaria con la FIFA, la cual superaría el millón y medio de dólares.
Ante este complicado panorama, el dueño del restaurante 'Mi Barrunto' sorprendió al revelar que la persona que actualmente cubre los gastos y caprichos del deportista sería nada menos que Pamela Franco, su actual pareja. Esta confesión dejó a muchos impactados, al evidenciar el nivel de dependencia económica que tendría Cueva en este momento.
“Si te soy honesto, la señora Franco ha estado manteniendo al Cholo. Lo ha ayudado en todo, la señora le paga todo a Christian. Con todos los problemas no lo deja”, expresó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.