
¿No hay paz? Mariella Zanetti decidió romper su silencio por última vez y se refirió a todo lo que generó la pelea pública entre Farid Ode y su esposo, Javier Blondet. A propósito, aseguró que luego de toda la polémica pública, el ambiente en su casa no es el más adecuado pues tanto su marido como su hija, Gamille Ode se encuentran bastante adoloridos, física como sentimentalmente, por lo ocurrido. Según reveló Zanetti no parece que las cosas fueran a mejorar pronto.

PUEDES VER: Filtran INDIGNANTE video de las agresiones del esposo de Mariella Zanetti a Gamille Ode: "Mocosa..."
A propósito de la fuerte gresca que se generó por las fuertes acusaciones hechas por Gamille Ode, Mariella Zanetti reveló que la situación al interior de su casa no viene siendo la más adecuada, debido a que tanto su esposo como su hija estarían distanciados de momento luego de lo ocurrido con Farid Ode.
Lejos de tomar una posición neutral, Mariella aseguró que espera que Javier Blondet tome el primer paso, como el adulto que es, y hable con Gamille para arreglar la situación tras los problemas: "Es en estos momentos, obviamente (hay un momento de tensión). Mi esposo está adolorido de la pierna, él está con el bebe atendiéndolo y bueno mi hija, está en sus cosas"
"No sé (cómo convivir así). Es algo que voy a tener que hablar, pero en definitiva yo trato que las cosas salgan bien, yo tengo una criatura de 9 años que es la que pone ley en la casa y yo he estado con él (...) Yo tengo que conversar con él, porque él está sentido y me imagino que él va a tener que conversar con ella" agregó finalmente: "En algún momento todos nos vamos a tener que sentar y conversar, pero por ahora, lo mejor es que se calme la situación"
La exintegrante de 'El Gran Chef: Famosos' ha compartido detalles sobre el video que circula en medios de comunicación y redes sociales, en el que se escucha una acalorada discusión entre su hija y su esposo. Según su relato, el conflicto se originó por el uso de un shampoo inapropiado por parte de su hijo menor.
“Este ha sido un problema, una diferencia por un shampoo de m***. Perdona que hable así, no es solo por el shampoo que utilizó Javier, sino por lo que usó el bebé”, expresó visiblemente molesta.
Mariella también mencionó que ha tenido otros desacuerdos con su hija, aunque los considera parte de la dinámica familiar, ya que en la convivencia siempre surgen inconvenientes.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.