Cargando...
HOY

Mariella Zanetti MINIMIZA paternidad de Farid Ode tras agresiones a su esposo: "Él es papá recién hace 5 años"

Mariella Zanetti expresó su indignación hacia Farid Ode, quien provocó un altercado frente a su residencia y se fue a los golpes contra Javier Blondet por problemas con su hija Gamille Ode.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mariella Zanetti MINIMIZA paternidad de Farid Ode tras agresiones a su esposo: "Él es papá recién hace 5 años" | Composición: El Popular/ Bryan Salvatierra

Mariella Zanetti expresó su enojo ante la agresión que sufrió su esposo, Javier Blondet, a manos de Farid Ode, quien lo atacó tras acusarlo de presunta violencia psicológica hacia su hija. En una entrevista concedida a Amor y Fuego, la actriz cómica criticó la falta de comunicación de su expareja, señalando que Ode no se tomó el tiempo de consultar con ella sobre la situación de su hija, Gamille Ode antes de proceder con el ataque.

Mariella Zanetti arremete contra Farid Ode por agresión a su esposo

Mariella Zanetti abordó el conflicto entre su pareja y su hija, Gamille Ode, señalando que todo surgió a raíz de un shampoo utilizado por su hijo menor. La exvedette enfatizó que nunca ha permitido que nadie maltrate a su hija.

“He tenido discusiones con Gamille, como cualquier madre, y siempre hay desacuerdos. La he criado durante 22 años y jamás he tolerado que le falten al respeto o que la maltraten, como ha afirmado el señor”, afirmó con firmeza.

Además, no dudó en recordar a Farid su ausencia en la vida de la joven durante varios años, destacando que fue Javier Blondet quien estuvo presente en su crianza.

“Él ha sido papá solo desde hace cinco años, desde que Gamille ingresó a la universidad, y la ve únicamente los domingos. Pregúntenle a Farid cuántas veces se ha quedado afuera de una fiesta esperando a su hija cuando era adolescente; nunca lo hizo. ¿Sabes quién lo hacía? Javier”, concluyó Mariella.

Gamille Ode rechazó las agresiones de Farid Ode a su padrastro

A través de su perfil en Instagram, Gamille Ode, la hija mayor de Farid Ode, expresó su descontento respecto a la reciente pelea entre su padre y su padrastro, Javier Blondet, que tuvo lugar en la vía pública. Aunque la confrontación se originó en un intento de defensa hacia ella, Gamille cuestionó la forma en que se ha interpretado el incidente, sugiriendo que la versión de su padre podría no ser la más precisa.

"Me siento triste, frustrada y preocupada, no solo por lo sucedido, sino por cómo se ha manejado todo. (…) No apruebo ningún tipo de violencia, venga de quien venga. Pero tampoco voy a quedarme callada mientras se distorsiona la verdad y se daña la imagen de personas que amo", manifestó en su comunicado.

Además, Gamille defendió a su madre, Mariella Zanetti, ante las críticas que ha recibido en redes sociales por no intervenir en la supuesta agresión. "Tampoco me siento cómoda al ver comentarios tomando partido, ya que tanto a mi mamá como a mi papá los amo, y me duele ver cualquier insulto o un mal adjetivo refiriéndose a ellos", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Lo más reciente