
¿Se quedó sin plata? El empresario Lucho Barrunto se comunicó con las cámaras de 'América Hoy' para defender a su mejor amigo, el futbolista Christian Cueva, tras descubrirse que pidió una casa en Ecuador para llevar a su familia. Sin embargo, él se encargó de desmentirlo, revelar su situación financiera y hacer una acusación contra la ex de su amigo, Pamela López.
En medio de su entrevista, el mejor amigo de Christian Cueva contó que pese a que dejó Cienciano para ser contratado en un equipo de Ecuador, su situación financiera es muy delicada. Por primera vez, contó que su deuda es con la FIFA, pero también acusó a la madre de los niños.
"El cholo le está debiendo plata a la FIFA, por más de un millón y medio de dólares, o sea están buscando quitarle algo. El cholo está endeudado y de repente le quitan hasta sus propiedades y eso nadie lo sabe. Él tiene que seguir trabajando en lo que venga. Él adora a sus hijos y no los puede ver, eso no es maltrato más que psicológico", detalló Lucho Barrunto.
Además, se refirió sobre el hecho de recibir una casa de parte del Emelec para llevarse a sus hijos con Pamela López: "Eso es lo que pintan, pero eso a veces no es así. Los clubes tampoco no es que te lo dan, te descuentan de tu sueldo. Es mentira (que está en una casa), eso es humo nomás", contó su mejor amigo.
"Hablan cosas sin conocimiento y se están aprovechando mucho, pero ojo, hay límites en la vida. Si hay que actuar legalmente, yo voy a actuar. Igual mi pareja también actuará legalmente. Ya vamos a cumplir dos años que hablan de mi persona. Disculpen la palabra, pero ya no jodan, sé que soy titular, pero déjenme tranquilo con mi vida", comentó Christian Cueva.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.