
La polémica no termina. Nuevamente, el vínculo entre los exs Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ha llamada la atención entre usuarios en redes sociales, sobre todo, tras las indirectas que se habría estado enviando con la influencer Ale Venturo. Esta vez, la actriz reapareció con un contundente mensaje que desató las reacciones de sus seguidores.
En una reciente publicación en su cuenta de TikTok, la actriz utilizó su cuenta personal para compartir un nuevo video donde intentó hacer una parodia, pero no se esperó que las reacciones fueran de críticas en su contra. En las letras que aparecen en el video, se lee: "El primer día de la terapia", lo que algunos han tomado de referencia a Rodrigo Cuba por la polémica.
Las imágenes muestran el preciso momento en que Melissa Paredes aparece sentada en una silla con el mensaje de fondo: "Déjate coger, déjate coger por ese silencio y ese vacío que viene después de la ruptura, por esas preguntas y los demonios de... No me merezco a nadie, nadie me va a querer, no soy suficiente...", se escucha.
Su publicación ha generado casi 30 mil reacciones, pero se han desatado algunos comentarios mal intencionados como los de una usuaria que le comentó: "Así le dijo el activador y en una se le dio", pero la esposa de Anthony Aranda no se quedó callada: "Obvio bb y tú sufriendo".
El programa Magaly TV La Firme expuso que la actriz habría caído en una serie de indirectas con Ale Venturo, que han llamado la atención en sus redes sociales, sobre todo porque habla de celos a su hija.
"Mujer, los hijos de tu esposo no son tu competencia, ni tus rivales, ni tienes por qué sentir celos de ellos o verlos de mala manera, son parte de su historia y aceptarlo es la clave para una familia feliz y exitosa”, mandó Melissa Paredes.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.