
¡Escándalo en la cumbia! Durante el pasado fin de semana, el mundo de la música aborda un nuevo escándalo, esta vez por las serias acusaciones que han llegado de la mano de más de una mujer quienes acusaron a un conocido cantante de haberle sido infiel a su actual pareja y no estar haciéndose cargo de sus hijos. Conoce en esta nota de quién se trataría.

PUEDES VER: Kiara Lozano EXPLOTA y pone en evidencia el trato desigual con sus compañeras de Corazón Serrano
El vocalista de Los Tigres de la Cumbia, Diego Yepes se encuentra en el ojo de la tormenta luego que el pasado fin de semana, dos mujeres interrumpieran la transmisión en vivo de 'Faranduleando con Fer' y decidieran dar cuenta de sus testimonios sobre el artista peruano. Según revelaron ambas mujeres, Diego no se haría cargo de sus dos hijas, además que el cantante les habría sido infiel a sus parejas.
La primera mujer identificada como Shirley Mendoza señaló que Yepes tiene adeudado varios pagos de la pensión de su pequeña hija y que cuando solía encontrarse con ella para pagarle, le insinuaba para tener relaciones íntimas pese a mantener pareja. Lo propio ocurrió con una segunda persona identificada como Leslie Chuquipoma.
Según reveló el influencer que recogió estas denuncias públicas, existen pruebas que dejarían en evidencia el mal accionar de Diego Yepes. Hasta el momento el artista no se ha pronunciado frente a las acusaciones en su contra.
Los Tigres de la Cumbia se han consolidado como una destacada agrupación dentro del género de la cumbia. Su estilo fresco, junto a su humildad y pasión por la cumbia sanjuanera, les ha permitido ganar un lugar especial en el corazón del público. Con su talento y carisma, continúan conquistando escenarios y dejando una huella imborrable en la música peruana.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.