
El pasado 19 de junio, Pamela López, acompañada de su abogada Rosario Sasieta, ofreció una conferencia de prensa en respuesta a la carta notarial enviada por Pamela Franco. Durante su pronunciamiento ante los medios, López sorprendió al revelar que su hijo con Christian Cueva intentó agredir a la cantante, debido al profundo rencor que le guarda.

PUEDES VER: Pamela Franco y la FUERTE advertencia a Pamela López tras TENSO cruce en aeropuerto: "Voy a seguir..."
La ahora animadora de eventos se presentó ante las cámaras de diversos medios de comunicación para contar en detalle cómo fue el encuentro de ella y sus hijos con la exintegrante de Puro Sentimiento en el aeropuerto. Según relató la aún esposa de Christian Cueva, no se percató de la presencia de la cumbiambera hasta que su hija mayor le advirtió que la artista los estaba grabando.
Al escuchar que la pareja del 'Aladino' se encontraba en el mismo lugar que ellos, Pamela relata que su una de sus hijas menores solo atinó a llorar y su hijo varón intentó golpear a la cumbiambera por el rencor que le tiene.
“La chiquitita lloró. Mi hijo quería ir a golpearte porque has causado tanto dolor en él que tiene muchos pensamientos negativos hacia ti y no porque se los haya dicho”, expresó.
Pese a no llegar al cumpleaños de su mamá, Fabiana López dedicó especial mensaje a su progenitora, Pamela López. "Feliz día mami. Agradezco todos los días por tu vida y admiro la manera en la que puedes resurgir de cualquier tempestad. Hoy disfruta, vive, sonríe, que de eso dependerá siempre la estabilidad de tu hogar", se lee en un inicio de su mensaje.
Luego, la joven le aconsejó a su mamá luchar por sus sueños tras dejar atrás su separación con Christian Cueva. "Recuerda que como tú dices, todo en la vida mejora y solo debemos ser perseverantes con lo que nos apasione. Busca algo que te apasione y conviértelo en grande. Eres talentosa, que nadie apague tu brillo y da ese ejemplo que otros no pudieron ser para los bebés", agrega.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.