
Pamela López confirmó que se encontró con Pamela Franco en el aeropuerto y que su extenso mensaje llamándola 'pinocha de la cumbia' era para ella. Indignada, López dio a conocer que la cantante intentó ocultar su identidad al verla, pero sus hijos ya sabían de su presencia y tuvieron fuerte reacción al reconocerla perfectamente.

PUEDES VER: Pamela López explota y hace fuerte acusación tras polémica con Pamela Franco: “No fotografíes a mis hijos”
Pamela López habló con 'América Hoy' y confirmó que se encontró con Pamela Franco en el aeropuerto cuando ella se encontraba en la zona de equipaje con sus pequeños, oportunidad que habría aprovechado la cumbiambera para fotografiarlos con la intención de mandar las fotos a Christian Cueva.
López aseguró que Franco también la vio y tomó medida para evitar que descubra su identidad, aunque terminó fallando por rasgo físico que sería imposible de confundir. "Yo cuando la vi trató de disimular y se volteó, pero como yo estaba atendiendo a mis hijos dudé quién era, levanté la cabeza xq tenía dudas pero su nariz la delató y pude reconocer que era ella y con total desfachatez grababa o tomaba fotos a mis hijos y a mí", comenzó diciendo.
Lo más indignante para la ahora empresaria fue sin duda alguna la reacción de sus hijos, quienes la conocen perfectamente y se sintieron aterrados al ver cómo ella los fotografiaba y grababa sin su consentimiento, por lo que decidieron acusarla con su madre.
"Ellos apenas la vieron saben perfectamente quién es y se pusieron nerviosos y me decían mamá esa mujer nos está grabando y yo me quedé plantada mirándole fijamente, ella optó por disimular (...) Fue horrible, mi última hijita se puso a llorar", agregó enfatizando que es un delito fotografiar a menores de edad así sea un lugar público".
El pasado fin de semana mientras Christian Cueva viajaba a Ecuador, Pamela López explotó en redes sociales al revelar que una persona fotografió a sus hijos sin su consentimiento y advirtió que no le permitiría arruinar más la vida de sus pequeños.
En ese entonces, no mencionó a Franco, pero calificó a dicho personaje como 'la pinocha de la cumbia', además hizo firme advertencia en su contra sobre involucrarse en la vida de sus hijos.
“¡Pinocha, te permití todo! Pero lo que no te permito es que fotografíes a mis hijos sin ningún consentimiento, los pusieras nerviosos y eso no te lo voy a tolerar. Tu lugar es ser la clandestina, siempre te conocerán así. Ya lucraste con el dolor de ellos y ahora, ¿nos ves en el aeropuerto y te atrever a fotografiarlos? (...) ¿Con qué derecho? Ten más sangre en la cara que ellos ya saben muy bien quién eres tú. (...) Advertida estás, pinocha de la cumbia”, expresó sumamente enojada. ”, se lee en su post.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.