
¡Se cansó de callar! Luego que se dejara entrever un triángulo amoroso con Mayra Goñi y Pablo Heredia, donde la actriz Ale Fuller se habría metido en una relación, ella salió a defenderse. Sin embargo, en medio de ello, se pronunció muy molesta con su amiga Flavia Laos por todo lo que ha venido declarando y revela que lo que dijo es 'una mentira descarada'.
En una entrevista exclusiva con 'América Hoy', la actriz reapareció muy molesta con su amiga Flavia Laos por las declaraciones que ha venido haciendo públicamente tras la presentación de su expareja en el programa 'El valor de la verdad'. Lamentablemente, la actriz habría dejado entrever que se volvieron a pelear por las mentiras que ella ha dicho.
"Siguen saliendo mentiras alrededor, la verdad es que no han sido buenos días. Es horrible todo esto. Me parece mal que se mienta al momento de declarar y que autorice que se comparta información falsa. Según las declaraciones de Ric, Flavia autorizó decir que yo me metí en el romance de Mayra y Pablo, y esa es una mentira demasiado descarada", reveló Ale Fuller.
Además, la actriz reflejó su molestia porque, tal como lo contó Flavia, ella se quedó callada por años por cuidarla y a Pablo Heredia, pero asegura que tiene pruebas: "Sobre todo, dimensionando TODO lo sucedido. Es increíblemente injusto y desproporcionado para lo mucho que los cuidé. Si yo mostrara los chats que tengo...", agregó.
En una entrevista, la influencer contó que antes de 'El valor de la verdad' de Pablo Heredia todo estaba bien entre ellas. Sin embargo, las cosas han cambiado un poco porque Ale Fuller habría podido descubrir cosas nuevas.
"La verdad es que hasta 'El valor de la verdad' estamos súper bien. Pablo ha hablado cosas que yo no sé si Ale sabía, ¿sabes? Como que cómo él se sentía y eso. Claro, me pareció muy fuerte", comentó Flavia Laos.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.