
Pamela López, exesposa de Christian Cueva, ha vuelto a generar controversia al hablar sobre su relación con el padre de sus hijos, lo que ha suscitado diversas reacciones entre sus seguidores en el ámbito del espectáculo. En esta ocasión, la empresaria dejó entrever su enojo por la visita inesperada que la pareja de Pamela Franco realizó a su hijo, la cual no fue coordinada previamente.
Por otro lado, López hizo referencia a un error en uno de los obsequios que Cueva le entregó al menor, lo que ha generado mayor indignación ante la situación.
En una reciente entrevista con el programa 'Amor y Fuego', Pamela López compartió su descontento respecto a la conducta de Christian Cueva, quien, según su relato, visitó sin autorización el colegio de su hijo. Posteriormente, el futbolista le envió un regalo que no cumplió con sus expectativas. López explicó que Cueva le obsequió buzos escolares en tallas incorrectas, lo que generó su malestar.
"Le compró unos buzos a mitad de año. Hace poco le dejó unas bolsas de ropa. Aprovecho las cámaras para decirle que tu hijo no es esa talla. Lo que necesita son otras cosas, no necesita ropa, gracias a Dios, lo que necesita son alimentos", expresó con visible frustración.
Además, al ser interrogada sobre el reciente fichaje de Cueva por Emelec, la empresaria no dudó en hacerle una advertencia. Le recordó que tiene tres hijos a quienes debe atender. "Si él es feliz, qué chévere, pero no te olvides que tienes tres hijos y todo esto va a pasar factura en algún momento. Recuerda bien esto, en algún momento te va a pasar factura, tarde o temprano", concluyó.
Mediante la última edición de América Espectáculos, la influencer trujillana se sinceró ante el reportero y confirmó que aún no está separada legalmente de Christian Cueva. Por su parte, Pamela López reveló que no se ha podido separar legalmente con el futbolista peruano porque no se han vuelto a ver para llegar a un acuerdo.
"Ya me quiero divorciar para hacer mi vida tranquila, en paz", dijo en un inicio demostrando que está cansada de este asusto. No obstante, la figura pública impactó al pedirle al 'Aladino' que la contacte por una llamada.
"Que él acepte el divorcio, que él se siente a conciliar alimentos, divorcio, régimen de visitas, todo. Cuándo podría darme una llamadita al número que usted conoce hace muchos años o en tal caso, a mi abogada. Nos sentamos, conciliamos, nos fumamos la pipa de la paz por el bienestar de nuestros 3 menores hijos", afirmó Pamela.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.